TheViper12 Parche Version 4.1 Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

theviper12
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: As Roma

Re: TheViper12 Parche Version 2.8 Copa Centenario & EURO 201

Post by theviper12 »

benjarojas6 wrote:No puedo jugar el modo "MYCLUB" dice "paquete de datos incompatible. Selecciona [EXTRAS] -> [Actualizacion del paquete de datos] en el Menu Principal para descargar los datos".... si hago esto no se borraran los traspasos, o escudos o lo que sea? -nosweat -nosweat AYUDA PORFISVOORRRR
ya te dije tienes que usar la versión online
The Best in the World at Everything/What He Does
benjarojas6
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: wanderers

Post by benjarojas6 »

theviper12 wrote:
benjarojas6 wrote:No puedo jugar el modo "MYCLUB" dice "paquete de datos incompatible. Selecciona [EXTRAS] -> [Actualizacion del paquete de datos] en el Menu Principal para descargar los datos".... si hago esto no se borraran los traspasos, o escudos o lo que sea? -nosweat -nosweat AYUDA PORFISVOORRRR
Ese es el problema, está con la version online :(
dreamer1927
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Barcelona

Post by dreamer1927 »

:( 8O :? :ops:
:cry: :cry: :cry: Alguien a quien le funcione bien podria ayudarme ? entiendo del tema y hasta el cpk Viper4 todo funcionaba bien, peor con el V5 V6 y ultimo dlc400U tengo problemas con la visualizacion de algunos escudos ya que de resto funciona bien.....no me salen escudos ni de la liga china ni de la mexicana ni malmo ni celtic...... volví a bajar todos los archivos que estan colgados actualmente pero no.

Los pesos son estos por si alguien me quisiera ayudar para encontrar el error:

Viper5.cpk--------------619.924KB
Viper6.cpk--------------940.764KB
dt80_400U--------------104.876KB

son las ultimas versiones que él dejó y que estoy usando, no se si al archivo DLC 3.0 le hayan hecho alguna modificacion y ahí esté el problema, ya que yo estoy usando el que se descargó directamente del xbox live.

AYUDA CON ALGUIEN QUE LO TENGA FUNCIONANDO SIN ESTE ERROR Y PUEDA VERIFICAR QUE DIFERENCIA TENGO YO CON ALGUN CPK Y ENCONTRAR EL ERROR !!! GRACIAS -hi
theviper12
Pichichi
Pichichi

Post by theviper12 »

benjarojas6 wrote:
theviper12 wrote:
pero que versión de dlc usas versión e o u la única forma que sepas que esta bien el la versión que no salga los estadios agregados
ilmigue
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Colo Colo

Post by ilmigue »

Tengo un problema con la version 2.2 me manda error a descomprimir la parte 3 podría volver a subir porfavor
milano069
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: flamengo
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by milano069 »

hola mis amigos lo siento por mi español
Tengo un problema con el parche 2.8 los datos básicos del editor muy bien, pero la situación de mercado, el kit no funciona
He intentado todo el DpFileList me parece que estoy en la zona E
alor el parche 2.7 muy buen mercado
me dio una solución y gracias
dreamer1927
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Barcelona

Post by dreamer1927 »

dreamer1927 wrote::( 8O :? :ops:
:cry: :cry: :cry: Alguien a quien le funcione bien podria ayudarme ? entiendo del tema y hasta el cpk Viper4 todo funcionaba bien, peor con el V5 V6 y ultimo dlc400U tengo problemas con la visualizacion de algunos escudos ya que de resto funciona bien.....no me salen escudos ni de la liga china ni de la mexicana ni malmo ni celtic...... volví a bajar todos los archivos que estan colgados actualmente pero no.

Los pesos son estos por si alguien me quisiera ayudar para encontrar el error:

Viper5.cpk--------------619.924KB
Viper6.cpk--------------940.764KB
dt80_400U--------------104.876KB

son las ultimas versiones que él dejó y que estoy usando, no se si al archivo DLC 3.0 le hayan hecho alguna modificacion y ahí esté el problema, ya que yo estoy usando el que se descargó directamente del xbox live.

AYUDA CON ALGUIEN QUE LO TENGA FUNCIONANDO SIN ESTE ERROR Y PUEDA VERIFICAR QUE DIFERENCIA TENGO YO CON ALGUN CPK Y ENCONTRAR EL ERROR !!! GRACIAS -hi
benjarojas6
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: wanderers

Post by benjarojas6 »

theviper12 wrote:
benjarojas6 wrote:
theviper12 wrote:
pero que versión de dlc usas versión e o u la única forma que sepas que esta bien el la versión que no salga los estadios agregados
Verion U
theviper12
Pichichi
Pichichi

Post by theviper12 »

ilmigue wrote:Tengo un problema con la version 2.2 me manda error a descomprimir la parte 3 podría volver a subir porfavor
mañana estara
gatomontes
Goleador
Goleador

Post by gatomontes »

Theviper voy a instalar tú parche, pues tengo instalado el de laura feliz y me dá bastantes problemas, se me congela mucho el juego.
Mi consola es: original y tengo xbox live,soy español .

Mis preguntas son,

Tengo que instalar todas las versiones ó instalando la última es suficiente.

Tengo que actualizar con xbox live ó el parche ya trae también las actualizaciones de Konami integradas.

Gracias y enhorabuena por tú trabajo y compartir con los demas

Return to “PES2016”