*_Pes Supreme Team 2011_* [V1]

Todo sobre Parches y Edicion en PSP

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Athetic de Bilbao

Re: *_Pes Supreme Team 2011_* [V1]

Post by CarlosY2J »

vmlujan wrote:
CarlosY2J wrote:Hola ya me descargue el archivo como meto los archivos? por que yo los metí con el UMDGen le di a la carpeta que había los archivos .cpk los coloque puse el PES 2011 en la carpeta PSP/GAME lo inicie y me da un error :arbitro: ....

tio.... si no sabes meter ni un juego en la psp.....

Me confundí quería decir en la carpeta ISO de la raíz -.- ahora voy en la bolita de la web.
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Image
Image
Image
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
KADIROV87
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Post by KADIROV87 »

bryanbarzola1 wrote:
KADIROV87 wrote:por favor alguien que me pueda resolver el "problema" con el parche....thanks.....

revisa si tienes el partido a doble velocidad :cerveza:

lo tengo a velocidad normal.....por eso es lo raro....
Image

Image

Image
Alonso741
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona

Post by Alonso741 »

ola amigos esk le queria decir que al jugar con el inter se ven unas panchas tanta como primera equipacion y segunda y cuando pongo repeticion y las acerco se pone normal el uniforme y lo mismo pasa con españa todos lo tienen asi o solo yo????????????????????? :banana: :banana:
Image

Image

Image

Entra A Mi Historia: viewtopic.php?f=311&t=119920
pavione95
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid

Post by pavione95 »

Son así, lo intentaremos arreglar para la V2 :cerveza:
Alonso741
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona

Post by Alonso741 »

bueno saberlo crack :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
Image

Image

Image

Entra A Mi Historia: viewtopic.php?f=311&t=119920
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer

Post by CarlosY2J »

Hola me funciona perfectamente el ISO de la pagina de la bolita pero ahora tengo una duda: El archivo Opciones que vienen los marcadores donde se ponen? o vienen ya en la ISO?.
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Image
Image
Image
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by VMFT9 »

CarlosY2J wrote:Hola me funciona perfectamente el ISO de la pagina de la bolita pero ahora tengo una duda: El archivo Opciones que vienen los marcadores donde se ponen? o vienen ya en la ISO?.

ya vienen en la ISO ;)
Image
realbeticosiempre
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by realbeticosiempre »

Esta muy bien el parche la verdad de lo mejor enhorabuena. para k lo arregleis os diria k los kits de españa y la segunda ekipacion del inter no se ven bien de lejos y alomejor mas kits pero solo se esos . el resto del parche genial craks
Manque pierdas tuyos siempre...
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by VMFT9 »

realbeticosiempre wrote:Esta muy bien el parche la verdad de lo mejor enhorabuena. para k lo arregleis os diria k los kits de españa y la segunda ekipacion del inter no se ven bien de lejos y alomejor mas kits pero solo se esos . el resto del parche genial craks

gracias, lo de los kits lo intentaremos arreglar :cerveza:
Image
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer

Post by CarlosY2J »

vmlujan wrote:
CarlosY2J wrote:Hola me funciona perfectamente el ISO de la pagina de la bolita pero ahora tengo una duda: El archivo Opciones que vienen los marcadores donde se ponen? o vienen ya en la ISO?.

ya vienen en la ISO ;)

Si pero cuando le doy a Partido Amistosto Champions me sale el Tele Madrid HD como puede poner el de Canal 3 y los otros y el de la Sexta y cuando pongo amistoso normal me sale el GOL TV eso si me gusta xD. Pero como cambio el de Tele Madrid HD?

Image
Image
Image

Return to “PES2011”