Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderator: Moderadores

Polter2k
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Union

Re: Todo sobre PES2013 (Video experiencia Player ID | 24-7-2

Post by Polter2k »

Cop wrote:Ahora pone esto: "PES 2013: the demo is ready for download" pero no sale nada para descargar.
Sale ahi mismo pero en 30 minutos mas:

PROREVO:

"Sorry folks. We prepare everything for the demo. But the save-button was this time the publish-button. - A little bit too early"
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

Por ahora nada cop mira lo que puse arriba en cuando salga y esta vez antes de publicar mirare bien si ai algun link pido disculpas a todos :|
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Image
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Image
ImageImagehttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
Cop
Administrador
Administrador
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: pesoccerworld

Post by Cop »

CR69 wrote:Por ahora nada cop mira lo que puse arriba en cuando salga y esta vez antes de publicar mirare bien si ai algun link pido disculpas a todos :|
No pasa nada :cerveza:
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Image
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador
Equipo futbol: chivas del guadalaja

Post by PES ADICTUZ 555 »

bensora1 wrote:Sensaciones encontradas tengo. Me gusta mucho la jugabilidad que se ve en los videos mas las criticas postivas que esta teniendo el PES 2013 esto es un gran avance. Al mismo tiempo, quiero pensar varias cosas:
1) La lista de estadios esta incompleta, quiero decir esto porque falta por ejemplo el Camp Nou y el Monumental de Nunez
2) La cantidad de equipos y ligas es menor a las que se venian diciendo. Son las mismas ligas (Sin Torneo Argentino y Brasilerao) y sin competiciones nuevas (Sudamericana y Concachampions) que se venian diciendo y muchos ya las confirmaban, ademas de que sino lei mal hay un solo equipo alemán y no estan los sudamericanos de siempre como Boca y River. Esto se le suma a mi parecer la falta de equipos en Otros de Europa 23 y el ano pasado fueron 28.
Ojala se agregan mas licencias (Solo Manchester United en Inglaterra) y mas competiciones como habian prometido.
Un deseo personal es que mejoren la Liga Master, SuL y Presidente de un Club. Necesita mejoras y que amplien las posiblidades de los modos. El unico que me parece bastante completo es el SuL solo le faltaria los partidos de entrenamiento como habia en el PES 2010 y seria un modo completo completo.
cierto sobre las licencias si esta es la definitiva se esta retrocediendo mucho en la premier todo culpa de los putos de fifa w¬ pero espero que no sea esta la lista definitiva por que segun ya varios clubes de brazil y argentina avian firmado y lo de los rumores de la sudamericana y concachampions cruzemos los dedos para q no sea la definitiva
Image
pershei
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by pershei »

sale en 30 minutos mas?
alex0403
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid

Post by alex0403 »

Bueno esperemos la Demo a ver que tal para así poder opinar todos, por lo que veo tiene muy buena pinta, espero que no nos decepcione a los que seguimos fieles a esta saga, saludos a todos
Image
Image

Never say die .. Never give up
musacchiorex
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Villarreal

Post by musacchiorex »

PES ADICTUZ 555 wrote:
bensora1 wrote:Sensaciones encontradas tengo. Me gusta mucho la jugabilidad que se ve en los videos mas las criticas postivas que esta teniendo el PES 2013 esto es un gran avance. Al mismo tiempo, quiero pensar varias cosas:
1) La lista de estadios esta incompleta, quiero decir esto porque falta por ejemplo el Camp Nou y el Monumental de Nunez
2) La cantidad de equipos y ligas es menor a las que se venian diciendo. Son las mismas ligas (Sin Torneo Argentino y Brasilerao) y sin competiciones nuevas (Sudamericana y Concachampions) que se venian diciendo y muchos ya las confirmaban, ademas de que sino lei mal hay un solo equipo alemán y no estan los sudamericanos de siempre como Boca y River. Esto se le suma a mi parecer la falta de equipos en Otros de Europa 23 y el ano pasado fueron 28.
Ojala se agregan mas licencias (Solo Manchester United en Inglaterra) y mas competiciones como habian prometido.
Un deseo personal es que mejoren la Liga Master, SuL y Presidente de un Club. Necesita mejoras y que amplien las posiblidades de los modos. El unico que me parece bastante completo es el SuL solo le faltaria los partidos de entrenamiento como habia en el PES 2010 y seria un modo completo completo.
cierto sobre las licencias si esta es la definitiva se esta retrocediendo mucho en la premier todo culpa de los putos de fifa w¬ pero espero que no sea esta la lista definitiva por que segun ya varios clubes de brazil y argentina avian firmado y lo de los rumores de la sudamericana y concachampions cruzemos los dedos para q no sea la definitiva
Es imposible que sea la lista definitiva,mas que nada porque los clubs europeos tienen que jugar previas para entrar a champions y uefa, por lo tanto, me imagino que alguna mas cogera, pero nose.
Pero creo que pondran alguna liga mas aunque sea una de sudamerica, parcialmente licenciada claro,pero al fin y al cabo es una liga.
Ademas Konami dijo que las licencias se sabran para el mes de agosto( a finales)
kenjadtel
Goleador
Goleador
Equipo futbol: BARCELONA
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by kenjadtel »

bueno revisemos si salio o no para poder comentar bien
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI

Image
pershei
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by pershei »

no ahi nada todavia
barreiro10
Utillero
Utillero