AXTRO82 wrote:yo tampoco te he faltado en ningun momento, solo que me tomo con humor y nada mas que con humor que siempre que hago un comentario salgas el primero dandome una pincelada a mi opinion, nada mas.Oye, que a mi no me gusta mas el 2008 al 2009 no te equivoques, me gustan mas cualquier pro de ps2 que cualquier pro de ps3(ojala estes deacuerdo aunque solo sea en esto)y ademas en los de ps2 daba igual que no tuviera licencias,fichajes etc... les metias un parche de esos completitos y tenian mejores licencias,fichajes,stats..... que cualquier fifa...saludos peña
nadie te niega que los de PS2 ÉN SU DÍa fuesen mejores que los actuales PES,y es que es así.Cada entrega era un juegazo,y jugar con Roberto Larcos y compañía nos daba lo mismo.
Pero es que en su momento dijiste que PEs 2009 no había mejorado con respecto al 2008,y te dí los argumentos más que válidos para demostrarte que sí había mejorado,y lo sabes.Es que es evidente.
nadie dice que sea el no va más de los juegos de fútbol,pero no está mal comparándolo con el penoso 2008.
tiene sus fallos y en pleno 2009 debería ser mejor juego sin duda,pero visto lo visto anteriormente,es un paso adelante.