hola, la parte 36 de megaupload se queda trabada al 12%...Me ha ocurrido un par de veces...puede que ese archivo tenga algun problema o debo seguir intentando bajarlo otro dia??
gracias por el parche, estoy deseando poder disfrutarlo kuanto antes!!!!
DESCARGA PSW Total Patch v3.0 - PES6 - Temporada 08/09
Moderator: Moderadores
-
susinho7
- Aficionado

-
betoovalle
- Aficionado

-
antobello
- Aficionado

-
nivaria
- Aficionado

Lee el principio del foro que ahi te vienen las indicaciones de como hacerlo. Y se juega en red pero sin estas actualizacionesantobello wrote:Hola a todos, soy totalmente nuevo en esto. Me estoy bajando el parche. Una vez bajado que hago???
Soy bastante torpe con el ordenata.
Se puede jugar en red ?
Gracias por todo
-
jeisson987
- Aficionado

- Equipo futbol: AC Milan
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
sergiobed
- Aficionado

-
Seven_7
- Aficionado

- Equipo futbol: REAL MADRID
jaja, se nota q eres nuevo en esto.sergiobed wrote:a mi no me salen todos los estadios, solo me salen 37
como se ponen?
-Primero abres el juego.
-Pones Exibicion.
-Escojes los equipos.
-Luego te sale una pantalla donde se escoje las camisetas, ahí presionas el boton select de tu joystick(mando), y te daras cuenta de que en la parte inferior cada vez que presionas el boton select primero aparece balls select, en donde se escoje el balon con el boton R1 de tu joystick, osea con el boton q es para correr y asi vas cambiando y veras q las pelotas varian, luego apretas select y aparecera los estadios dirá "stadiums choose" o algo asi, ahi haces lo mismo, presionas el boton R1 de tu joystick para escoger el estadio, y asi se repite tamien para las camisetas, etc etc etc.
- Luego de todo eso presionas start, en donde entraras a un cuadro donde se elige el nivel o las estrellas del juego, tamien los estadios y balones, pero como ya los elegistes antes, no hace falta elegir de nuevo.
- Finalmente disfruta del juego.
PD: Para jugar partidos de ida y vuelta, en donde se elige las camisetas, presionas select hasta encontrar a los estadios, Una vez ahí presionas el número 7 de tu teclado, esto para q el equipo local juege en su verdadero estadio. OJO---> PRESIONAS EL NUMERO 7 DE TU TECLADO HASTA VER LA FOTO DEL ESTADIO.
Espero haberte ayudado....BYE
-
Angelo_RR
- Extremo

Hola. Ya solucioné todos los problemas que tuve para instalarlo la primera vez bajándolo otra vez desde megaupload y ya me va perfecto. Un GRAN PARCHE, sí señor, enhorabuena y muchas gracias. Gracias a ustedes puedo seguir disfrutando de un buen juego de fútbol.
"No importa lo fuerte que golpees, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas"
-
Gonza17
- Aficionado