Tienes original o LT?croneo10 wrote:funcionaalexvegask8 wrote:me ayudan a probar este si funciona?
https://mega.nz/#!m5lByLIR!zNLtOimgzgFN ... NVVblYLjFk" onclick="window.open(this.href);return false;![]()
![]()
Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
Re: Internacional SS. V5 DLC 2.0 +Goal Songs 21/11/17solo RG
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
L0cas022
- Aficionado

- Equipo futbol: C.A.Boca Juniors
Buenas Alex ami me anda bien,juego el original, saludosalexvegask8 wrote:me ayudan a probar este si funciona?
https://mega.nz/#!m5lByLIR!zNLtOimgzgFN ... NVVblYLjFk" onclick="window.open(this.href);return false;
-
hugo shaarawy 92
- RecogePelotas

- Equipo futbol: america
alexvegask8 wrote:hugo shaarawy 92 wrote:Claro! Deja lo pruebo y te aviso!alexvegask8 wrote:me ayudan a probar este si funciona?
https://mega.nz/#!m5lByLIR!zNLtOimgzgFN ... NVVblYLjFk" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias Bro
Me anda al 100 alex! Gracias!!!
-
HcoAyala99
- Aficionado

- Equipo futbol: Club america de mexi
Yo tengo original y funciona todo correcto, salen las 100 botas los 50 balones todo como indica la V5 en la descripscion, lo unico son los algunos equipos con los nombres renericos!
MUCHAS GRACIAS AMIGO ALEXS
MUCHAS GRACIAS AMIGO ALEXS
-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R
Listo Amigos LT, Original. pueden descargar el Parche y poder disfrutar el humilde trabajo de un servidor
Quiero Agradecer a todos aquellos que me estuvieron ayudando a testear los archivos de la DB que a tirones y a Jalones logramos hacer que el parche pudiera ser Compatible para estas versiones x360
Aquellas personas que ayudaron a Testear les estare complaciendo con sus pedidos de Faces OJO de 1 a 3 Faces (si las tengo o están en la Web con gusto las pondre)
SOLO PARA LOS QUE AYUDARONA TESTEAR yo se quienes son
Repito de 1 a 3 Faces no quiero que me pongas su lista de 100 nombres
Quiero Agradecer a todos aquellos que me estuvieron ayudando a testear los archivos de la DB que a tirones y a Jalones logramos hacer que el parche pudiera ser Compatible para estas versiones x360
Aquellas personas que ayudaron a Testear les estare complaciendo con sus pedidos de Faces OJO de 1 a 3 Faces (si las tengo o están en la Web con gusto las pondre)
SOLO PARA LOS QUE AYUDARONA TESTEAR yo se quienes son
Repito de 1 a 3 Faces no quiero que me pongas su lista de 100 nombres
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
EgDen2995
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Alex, todo funciona, excepto botas y guantes, así debería ser?alexvegask8 wrote:me ayudan a probar este si funciona?
-
ferry182
- Aficionado

- Equipo futbol: juventus
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Alex tienes que poner las dos botas que faltan de dlc 2.0? Nike tiempo rojo y nike hypervenom rojo, y también el estadio san paolo tiene un error, siempre se estrelló cuando jugabas en ese estadio, espero que puedas arreglarlo
-
EgDen2995
- Aficionado

Tienes 100 botas y 50 bolas?ferry182 wrote:Alex tienes que poner las dos botas que faltan de dlc 2.0? Nike tiempo rojo y nike hypervenom rojo, y también el estadio san paolo tiene un error, siempre se estrelló cuando jugabas en ese estadio, espero que puedas arreglarlo
-
ferry182
- Aficionado

- Equipo futbol: juventus
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
si,tengo,pero hay 2 botas que falta en la lista que son nike tiempo rojo y nike hypervenom rojoEgDen2995 wrote:Tienes 100 botas y 50 bolas?ferry182 wrote:Alex tienes que poner las dos botas que faltan de dlc 2.0? Nike tiempo rojo y nike hypervenom rojo, y también el estadio san paolo tiene un error, siempre se estrelló cuando jugabas en ese estadio, espero que puedas arreglarlo
-
EgDen2995
- Aficionado

Es extraño, por qué no tengo muchas botas..... Tienes un LT?ferry182 wrote:si,tengo,pero hay 2 botas que falta en la lista que son nike tiempo rojo y nike hypervenom rojoEgDen2995 wrote:Tienes 100 botas y 50 bolas?ferry182 wrote:Alex tienes que poner las dos botas que faltan de dlc 2.0? Nike tiempo rojo y nike hypervenom rojo, y también el estadio san paolo tiene un error, siempre se estrelló cuando jugabas en ese estadio, espero que puedas arreglarlo