..Parche PesoccerworldTeam..LANZAMIENTO 28 Julio...
Moderator: Moderadores
-
kitfisto
- Expulsado

-
nekolas
- RecogePelotas

-
Norion
- MedioCentro

a ver la mula es lo mejor ya q no caduca y esas cosas ademas, alguien dijo q despues de q se lo bajara por la mula lo colgaria.
Si no os gusta la mula usar lphant q es mas rapido y ademas es tmb compatible con la red bitorrent, es el q uso yo y no lo cambio por nada
lphant=emule+bitorrent
Si no os gusta la mula usar lphant q es mas rapido y ademas es tmb compatible con la red bitorrent, es el q uso yo y no lo cambio por nada
lphant=emule+bitorrent
Muchas Gracias.
-
bofeto
- Aficionado

-
forey
- Aficionado

-
The_Trooper22
- Utillero

claro....ya esta decidido....al menos pienso que ya no deberiamos hablar mas de este tema...
estamos llenando con mensajes y para nada, el totalpatch..sera por emule o bien bit torrent, por servidores sera algun voluntario que quiera subirlo, asi que colegas a esperar el viernes y calentar motores despues jejeje
saludos
estamos llenando con mensajes y para nada, el totalpatch..sera por emule o bien bit torrent, por servidores sera algun voluntario que quiera subirlo, asi que colegas a esperar el viernes y calentar motores despues jejeje
saludos
-
Pablo.O
- Bota De Oro

-
The_Trooper22
- Utillero

jaja...estimado ....nose para que pregunta eso .....osea ya esta publicado y despues de 64 paginas escribiendo sobre el parche....ya no creo que sea de mucha "importancia" que se efectue el lanzamiento el 28 ya que esta dicho asi .....ahora a esperar que salga el parche el dia que los masters publicaron
saludos
saludos