kikepaiporta wrote:Hola que tal, la verdad que soy un asiduo a esta pagina y hasta dia de hoy utilizaba un off de otro offmaker, pero he de decir que me has convencido ya que me ha llamado mucho la atencion tus nuevas intenciones y lo que escribe la gente sobre tu off, mi pregunta es la siguiente..me descargado la BETA 7 ya que si no tengo ninguna entiendo que es la que me tengo que descargar, pues bien una vez descargado me sale un archivo que hay que ejecutar como administrador?? es decir hasta que yo tenia conocimiento salia un archivo con carpeta PS3 pero al descargar lo tuyo me sale ese lo que te digo, entonces como hago para instalarlo ya que si le doy en el pc me sale algo como de instalar pero si meto el pen en la play no aparece ninguna carpeta...vamos que estoy hecho un lio , nose como instalarlo y me muero de ganas de ello y seguir siendo adicto a los tuyos!!!muchas gracias de antemano!!!
Si lo descargas desde el portal te sale un ejecutable o algo así. Es una de las pocas maneras que tiene la web de promocionarse, así que es una buena opción, pero esa fuente de descarga no es competencia mía, sino de Cop (el administrador).
Pero si por el contrario quieres bajarlo de una forma más fácil, ve a la primera página de este hilo, que es donde voy poniendo las actualizaciones y las descripciones de mi "puño y letra", y encontrarás un enlace de putlocker con la carpeta PS3 comprimida ahí dentro.
Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
Por cierto, necesitas la beta 7, y a partir de ahí todas las actus semanales que vayamos sacando (de momento hay 2)