FKuyt MixPatch v3.5 Pes 2008 [Update 7/02/2008]

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

berto1991
Aficionado
Aficionado

Post by berto1991 »

Sergiomega wrote:
berto1991 wrote:por que cuando juego un partido las vallas publicitarias son todas de konami menos alguna suelta que es de heineken es normal esto????
Eso mismo me pasa a mi y nadie contesta....lo puse en un post unas 30 paginas mas atrás.

No os canseis porke aki tardan en responder y la mayoria de veces ni responden.

Aver si hay suerte y nos dicen algo. Que yo tmb me kedo pillado cuando veo todo pancartas de Konami menos una de Heineken.
Alguien nos puede contestar por favor??? llevamos ya como 20 paginas preguntando esto y todavia nadie nos a respondido... :cry:
chaval91
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by chaval91 »

t ayudaria pero tambien tengo ese inconveniente! jej compañeros ayudenme como hago para q las repeticiones salgan rapidas porque se vuelve lento y no se porque si alguien soluciono ese problema que lo comente porfavor gracias
Image
daiwei
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by daiwei »

para las repeticiones tienes que activar la opcion de settings esperar vinys y ya esta tambien me pasaba antes ami ;)

Ami me gustaria que me ayudaran a poner el archivo 16-9 que no se como ponerlo gracias.
talivan
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by talivan »

hola buenas a todos , me ayudais? no puedo instalar la actualizacion 1.20 por que???? me dice que : no tengo suficientes privilegios para realizar esta actualizacion... que hago??

muchas graciuas
talivan
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by talivan »

ya lo he resuelto pero tengo otra dudilla jejeje como instalo los cespeds y el marcador?? gracias cracks
Sergiomega
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Sergiomega »

SUPERKOMPANY wrote: pero kuyt dices que hay que tener el parche 1.2 para que te cree la carpeta pdata.

la carpeta esa que hace??? porque yo no la tengo y el parche me va bien.
Eso tmb lo pregunté yo unas 7 paginas atrás.

Y lo de las vallas unas 30....voy a seguir esperando respuesta aver.
lucifer
Aficionado
Aficionado

instalacion del pdata....

Post by lucifer »

ya los e remplazado los dos, tanto el cv_o como el cv_1 y en el vista ejecuto el parche para tener el pdata y me dice q tengo q iniciar sesion como administrador q no tengo plenos poderes.... y en el xp me pide el cd original para continuar con la instalacion...... si no es mucha moletia me podrias mandar x msn el archivo pdata comprimido en un winrar a esta direccion...estaeslameua@hotmail.com te lo agradeceria mucho ya q tengo el parche a medias :( espero noticias tuyas pronto, gracias
Ayoze10
MedioCentro
MedioCentro

Post by Ayoze10 »

porque?? no me pueden decir el programa o algo?
majar6
MedioCentro
MedioCentro

Post by majar6 »

creo q encontre un error, por el option file o el parche no se, al jugar con jostick te qdan los cambios q realizaste pero si lo sacas te vuelve al juego original porq??? solucion
batero22
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by batero22 »

gran parche .. no me dio ningún problema al instalar .. todo se ve excelente .. excepto lo del reloj que se queda pegado ... pero eso es algo menor ... esperando la proxima version jeje ...

saludos

Return to “Parches”