Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderator: Moderadores

peligroso
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Post by peligroso »

alguien sabe lo que le pasa al online que pone que tan con los servidores algo asi ?????????
volvi
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: atletico junior

Post by volvi »

Oigan estuve viendo un gameplay por youtube y me sorprendio que al inicio del partido rooney aparecia con una camisa con mangas cortas y cuando hace el gol en el minuto 8:23 aparece con mangas largas, alguien me puede explicar esto? acaso en el entre tiempo se cambio la camisa o que? se puede hacer eso?

aqui esta link del video: http://www.youtube.com/watch?v=R9-IVeE4WM4
juanmartin_95
Utillero
Utillero
Equipo futbol: river

Post by juanmartin_95 »

si, es sorprendente si alguien sabe como se hace para cambiarse la casaca en el entretiempo por favor diga gracias :cerveza:
Image
Image
Image
Image
Image
Hectoresono
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real mardrid

Post by Hectoresono »

FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: boca juniors

Post by FDFXD »

u muy buen video te salen muy buenos los regates . es de ps3 ?
Image

Spoiler! :
Image
Image

Image

Image
Hectoresono
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real mardrid

Post by Hectoresono »

si ps3
Niko_CarboNero
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Manchester United

Post by Niko_CarboNero »

PASENSEN POR MI HISTORIA CON EL VALENCIA Y DIGANME QE LES PARECE, LA ACABE DE EMPEEZAAR

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=108406

UN SALUDOO :cerveza:
Image
Image
joseluis1982
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by joseluis1982 »

Pues para mi este PES es una porqueria va lentisimo la respuesta de jugadores es odiosamente lenta y da igual que jugador lleves ya sea cristiano ronaldo o mane del Getafe que no se nota casi la diferencia si para ver un poco de realismo hay que jugar con los partidos en velocidad mas 2, luego cuando vas a atacar los jugador son como estatuas que se quedan mirando sin dar soluciones, y otro gran fallo que cuando estas cuerpeando contra los defensas o al reves mis defensas contra sus delanteros o siempre me la quitan o nunca me dejan tirar, el sistema de tiro es penoso parecen los tiros que van flotando, joer si es que se le pueden sacar mis peros las plantillas sin actualizar madre mia si les tenia que dar verguenza sacar un juego asi.
arcadegold
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Todos

Post by arcadegold »

joseluis1982 wrote:Pues para mi este PES es una porqueria va lentisimo la respuesta de jugadores es odiosamente lenta y da igual que jugador lleves ya sea cristiano ronaldo o mane del Getafe que no se nota casi la diferencia si para ver un poco de realismo hay que jugar con los partidos en velocidad mas 2, luego cuando vas a atacar los jugador son como estatuas que se quedan mirando sin dar soluciones, y otro gran fallo que cuando estas cuerpeando contra los defensas o al reves mis defensas contra sus delanteros o siempre me la quitan o nunca me dejan tirar, el sistema de tiro es penoso parecen los tiros que van flotando, joer si es que se le pueden sacar mis peros las plantillas sin actualizar madre mia si les tenia que dar verguenza sacar un juego asi.

Lamentablemente estoy de acuerdo en casi todo. Supongo que Konami se "jugo" por el "cambio radical". En principio la idea era buena, pero no le salió del todo bien (lamentablemente, otra vez...).
Hay "ideas" que sin haberles quedado bien, estan buenas... pero en el global los "puntos negros" siguen siendo muy notorios, por lo menos para mí.

En general me gusta este nuevo PES, pero como toda idea nueva, va a ver que pulirla (y bastante...), para que les quede bien...
Image
BAIA
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Racing Santander

Post by BAIA »

¿Os habeis fijado que no se pueden enlazar datos de PSP a PS2 y viceversa?

¿Alguien me lo puede confirmar?

Return to “PES2011”