SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
abo3mad
- Aficionado

- Equipo futbol: suuuuure
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hi ROBIMEX2002
is this patch in english version ? for example are the menus in english ? and about the soundtracks of solo stars patches i mean can u upload them in rar file in mp3 format ?
-
abo3mad
- Aficionado

- Equipo futbol: suuuuure
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hi ROBIMEX2002
ROBIMEX2002 this is my facebook profile add me i want to talk to you https://www.facebook.com/abo3mad" onclick="window.open(this.href);return false; thanks for your time :)
-
felipeparrabogota
- Utillero

- Equipo futbol: Barcelona
Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !
Amigos tengo una duda...
1) Puedo usar el S sound del 2011 con Luis Omar Tapia para el 2012 o hay algun problema de compatibilidad?
2) Puedo reemplazar el uniforme rojo del Real Madrid en el S Text?
GRACIAS Amigos por ese juegazo... Robi Dios te bendiga y Felices Fiesta para todo el staff un gran abrazo desde Colombia amigos...
1) Puedo usar el S sound del 2011 con Luis Omar Tapia para el 2012 o hay algun problema de compatibilidad?
GRACIAS Amigos por ese juegazo... Robi Dios te bendiga y Felices Fiesta para todo el staff un gran abrazo desde Colombia amigos...
-
Mauro257
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R. Madrid - U
Robi tengo el OF que hice converito a DB gracias a un amigo, lo subo o lo subes tu con lo demas?
Saludos y feliz año nuevo hermano.

Spoiler! :
-
Fabithierry
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River Plate
WoooOOWW!!ROBIMEX2002 wrote:Bueno la verdad no lo esperaba y creo que sea necesario pero vamos un update final habra ,mas que todo para modificar ciertas cosillas y agregar con la intencion de no alterar las bases de cada uno pero si mejorarlas aunauqe no hay mucho que hacer peor ha modo que os sirva como orientacion ah las utilidades que os voy ah subir :
UPDATE
Contenido
DUO EMOTIONS![]()
WHAT????????????????!!!!
1.-DOBLE COMENTARIOS
TAPIA Y CLOSS!!!!!!!!!!!
2.-DOBLE SISTEMA DE JUEGO
EUROPEO
LATINO
3.-+ EQUIPOS
4.-ESTADIOS
5.- NUEVOS BALONES
6.-UCL corregida
7.-Para los Amigos italianos translate italiano by ALEX
y algo mas,un saludo jugones y FELIZ AÑO
Hace poco que conosco esta comunidad y no paran de sorprenderme
Bueno. Sin dudas que espero ese Update con muchas ansias!!!
PD: Gracias por todo el "Laburo" (Aca en Argentina eso significa "Trabajo con mucho esfuerzo") que hacen. Y creo que la gente de Konami debería contratarlos para trabajar en sus oficinas. Jeje
Fútbol Champagne y Fair Play ante TODO!!!
¿Te gustaría tener en tu PES musica de Foo Fighters, Arctic Monkeys, Radiohead, Kasabian y muchos mas y ademas en Alta Calidad? Descargate mi Soundtrack aca: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0&t=121808
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Si me haceis un listado de ellos os adicionorivaldoalex wrote:ROBI en el update que va a subir ( por cierto muchas gracias por hacer esto, sin tener la obligacion de hacerlo) ... van a venir algunos jugadores importados del pes 12?? como por ejemplo charly adams, walker del tottemhan..
y lo de el boot server cree que pueda aplicarce al pes 12, como lo hacen en el pes6??
es solo una preguntas que le queria hacer amigo... saludos y lo felicito por la gran escuela que deja en pesoccerworld, que pase felices fiestas

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Y ao acera unos tools para elloKira8666 wrote:ve a este link y descarga el archivo S_TEXT... asi se corrige lo de los callnameskevingcfcb88 wrote:Hola, de antemano gracias por el parche... Pero tengo un problema, y es q los callnames estan todos locos, tengo la version de 4 idiomas, y lo he hecho con los primeros archivos del post... en q falle??? Gracias!
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 7&t=119761" onclick="window.open(this.href);return false;

Retirado de la edicion
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Re: hi ROBIMEX2002
Menu en Ingles podeis hacer un translate de str son solo 30-34 archivos no es nadaabo3mad wrote:is this patch in english version ? for example are the menus in english ? and about the soundtracks of solo stars patches i mean can u upload them in rar file in mp3 format ?

Retirado de la edicion
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Puedes repetir el procedimiento del 2011 para el 2012 ,en documetnos hay un tuto de dimitry muy bien explicadofelipeparrabogota wrote:Amigos tengo una duda...

Retirado de la edicion
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Si podeis subiros Mauro asi no se desaprovechaMauro257 wrote:Robi tengo el OF que hice converito a DB gracias a un amigo, lo subo o lo subes tu con lo demas?

Retirado de la edicion