Reconstruccion PRO EVOLUTION SOCCER 2009- YA ESTA!!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Pistone
Goleador
Goleador

Post by Pistone »

Ruben2810 wrote:No sabreis alguna pagina donde se puedan descargar canticos de aficiones en mp3 es para ir recopilandolas antes de que llegue el juegazo.

Seguro que en esta web se encargaran de ponerlo :D lo colgaran por Megaploud , los descargamos y lo metemos en la PS3.
alca
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by alca »

pablomaster1 wrote:sera que habra equipos alemanes o no

Los de la Champions se supone, aunque es una suposicion por como hacen las cosas, ya me gustaria que me callaran la boca con varias ligas más, incluidas la alemana, aunque sea sin licencia.
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

Pistone wrote:
Ruben2810 wrote:No sabreis alguna pagina donde se puedan descargar canticos de aficiones en mp3 es para ir recopilandolas antes de que llegue el juegazo.

Seguro que en esta web se encargaran de ponerlo :D lo colgaran por Megaploud , los descargamos y lo metemos en la PS3.

yo cuando sepa el formato y tal os subo unos cuantos
hh10
Goleador
Goleador

Post by hh10 »

alca wrote:A mi lo que realmente me importa es no poder tener más equipos con sus licencias pertinentes. Es muy lamentable que el mejor simulador de fútbol de la historia cojee en el tema licencias. Y para colmo, el penoso FIFA es muchisimo mas completo en ese aspecto.
Esperemos que el modo edición nos permita crear un pro tan real como el FIFA en el plano licencias (nombres, equipaciones, equipos, etc)

Por cierto, en la demo aparecen Robinho y Baptista en el Madrid, no sale Guddjohnsen en el Barca, ni Berbatov en el MANU. ¿Esos errores están en el juego?
[color=][/color]
Lo que hay que leer,el no va más oye...
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

los errores se arreglaran me imagino y si no no nos cuesta nada traspasarlos en 5 minutos
Image
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

yo digo que deberia a ver estos 2 equipos alemanes
alca
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by alca »

hh10 wrote:
alca wrote:A mi lo que realmente me importa es no poder tener más equipos con sus licencias pertinentes. Es muy lamentable que el mejor simulador de fútbol de la historia cojee en el tema licencias. Y para colmo, el penoso FIFA es muchisimo mas completo en ese aspecto.
Esperemos que el modo edición nos permita crear un pro tan real como el FIFA en el plano licencias (nombres, equipaciones, equipos, etc)

Por cierto, en la demo aparecen Robinho y Baptista en el Madrid, no sale Guddjohnsen en el Barca, ni Berbatov en el MANU. ¿Esos errores están en el juego?
[color=][/color]
Lo que hay que leer,el no va más oye...

Yo digo lo que pienso, que es lo que cree mucha gente. Fifa no es mas que licencias, como simulador esta a años luz de Pro e intenta imitarlo...aunque no lo consigue.
Efrain_20
MedioCentro
MedioCentro

Post by Efrain_20 »

Haber si ponen ya un video ke salga el BAyen y Bremen, ya ke dicen ke tienen los 32 de Europa y siempre salen los mismo equipos jejee
Efrain_20
MedioCentro
MedioCentro

Post by Efrain_20 »

mirar este video no entiendo porke el chelsea sale mal si esta jugando la Champions Leagues, tendria ke tener licencia no

http://www.jeuxvideo.tv/video/pro-evolu ... iew:262942
alca
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by alca »

Lee este artículo, al parecer no aparece ni Chelsea ni atlético, ni Arsenal... verdaderamente penoso, vamos para atras en el tema licencia, ¿quien no recuerda a R. Larcos?

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... os-en-las/

Return to “PES2009”