Graciassnakerthan wrote:tal vez mañana lo haga!!!! saludos!!ajolote1976 wrote:Buen dìa Snakerthan, cuando subiras el link en la version sin estadios para el fallo del crash.
Saludos y Gracias
V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ajolote1976
- Utillero

- Equipo futbol: puebla fc
Re: NEW V4.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N
-
snakerthan
- Pichichi

- Equipo futbol: Tottenham Hotspur
mira madame los links del kit k kieres de la copa america y aver k puedo acer saludosKevin_Col wrote:Snake para el fix de la version 4.00 no seria posible que metieras los kits de colombia copa america? como tercer uniforme y cuarto uniforme? me gustaria tener los kit del mundial y de la copa america juntos seria genial
-
snakerthan
- Pichichi

si brother es la face de isco.ederson11 wrote:Snake no seria mejor no ponerle ningún logró de espn u otro por q hay muchos crash al momento de un partido y una cosa mas cuando juego con el real Madrid de repente se congela
denme unas horas para mas seguro yo le calculo que despues de las 6 de la tarde ya estara el problema resuelto!!! ya estara listo para descargar el nuevo dlc para k no se trabe (crashe) y tambien les pondre los adboards de mi amigo alex k vienen en real movie estan de lujo!!!!! para la version sin estadios ya que alexvegas los iso para la version con estadios y tambien les pondre las plantillas de la liga mx de mi amigo alexvegas mientras el saca la nueva version ya corregida y completa ok saludos!!!
-
yakun
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES3
-
ajolote1976
- Utillero

- Equipo futbol: puebla fc
Enorme. Graciasvsnakerthan wrote:si brother es la face de isco.ederson11 wrote:Snake no seria mejor no ponerle ningún logró de espn u otro por q hay muchos crash al momento de un partido y una cosa mas cuando juego con el real Madrid de repente se congela
denme unas horas para mas seguro yo le calculo que despues de las 6 de la tarde ya estara el problema resuelto!!! ya estara listo para descargar el nuevo dlc para k no se trabe (crashe) y tambien les pondre los adboards de mi amigo alex k vienen en real movie estan de lujo!!!!! para la version sin estadios ya que alexvegas los iso para la version con estadios y tambien les pondre las plantillas de la liga mx de mi amigo alexvegas mientras el saca la nueva version ya corregida y completa ok saludos!!!
-
snakerthan
- Pichichi

NEW V4.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N
YA ESTA LISTO EL NUEVO DLC PARA LA VERSION SIN ESTADIOS PARA QUE YA NO SE CRASHE (TRABE. ATORE) EL JUEGO, YA KITE LA FACE DE ISCO K ACIA K EL JUEGO SE TRABARA, TAMBIEN LES DEJO LOS ADBOARDS K ISO MI AMIGO ALEXVEGASK8 PARA LA VERSION CON ESTADIOS Y EL EDIT.BIN CON LA LIGA MX DE MI AMIGO ALEXVEGAS MIENTRAS EL SACA LA NUEVA VERSION YA CORREGIDA!!!!
LES RECOMIENDO K CUANDO ALEXVEGASK8 SAKE LA NUEVA VERSION DE LA LIGA MX LA INSTALEN OK, POR K ESTA LIGA MX K LES ESTOY DEJANDO EN LA V4 DEL PARCHE ES PROVICIONAL, OK.
SALUDOS!!!
LES RECOMIENDO K CUANDO ALEXVEGASK8 SAKE LA NUEVA VERSION DE LA LIGA MX LA INSTALEN OK, POR K ESTA LIGA MX K LES ESTOY DEJANDO EN LA V4 DEL PARCHE ES PROVICIONAL, OK.
SALUDOS!!!
-
omarromo26
- Aficionado

- Equipo futbol: Guadalajara
Muy bueno Snaker
sólo 2 preguntas... instalé el nuevo DLC sin el problema de Isco y no me salieron las plantillas de la Liga MX, tengo que bajarlo de otro lado o cómo? y segundo, a momento de jugar la publicidad se ve genial pero el balón la atraviesa o sea es intocable jaja checalo para ver si soy solo yo y reinstalar todo
Saludos y gracias eres un súper crack!!

-
snakerthan
- Pichichi

no se por k siempre m dicen lo mismo, k acaso no copian los archivos k vienen en la carpetas de las X (equis)omarromo26 wrote:Muy bueno Snakersólo 2 preguntas... instalé el nuevo DLC sin el problema de Isco y no me salieron las plantillas de la Liga MX, tengo que bajarlo de otro lado o cómo? y segundo, a momento de jugar la publicidad se ve genial pero el balón la atraviesa o sea es intocable jaja checalo para ver si soy solo yo y reinstalar todo
Saludos y gracias eres un súper crack!!
![]()
![]()
y con respecto a los adboards yo no lo configure lo configuro alexvegask8 el creador de la liga mx, se lo puedes comentar a el aver k solucion te puede dar ok saludos!!!!!
-
snakerthan
- Pichichi

NEW V4.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N
YA ESTA LISTO EL NUEVO DLC PARA LA VERSION CON ESTADIOS PARA QUE YA NO SE CRASHE (TRABE. ATORE) EL JUEGO, YA KITE LA FACE DE ISCO K ACIA K EL JUEGO SE TRABARA, AL IGUAL QUE EL EDIT.BIN CON LA LIGA MX DE MI AMIGO ALEXVEGAS MIENTRAS EL SACA LA NUEVA VERSION YA CORREGIDA!!!!
SALUDOS!!!
SALUDOS!!!
-
ederson11
- Utillero

- Equipo futbol: america
- ID Online: 34262782
Re: V4 EDITADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015
Gracias snake todavía no lo pruebo pero eres un grande!!!!! Gracias a ti y alex y sus colaboradores para q este esa el mejor juego q es pes