[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...
Moderator: Moderadores
-
jaimesa
- Aficionado

-
fefi
- Aficionado

- Equipo futbol: banfield
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
buenas, he instalado el juego con el file front, y es una masa!!!
lo q no entiendo es xq hay 5 partes para bajar? yo me baje las 5, pero instale 1 y el juego me anda, lo hice bien? q hay q hacer con las otras 4 partes? muchas gracias
excelente patch
FEFI
lo q no entiendo es xq hay 5 partes para bajar? yo me baje las 5, pero instale 1 y el juego me anda, lo hice bien? q hay q hacer con las otras 4 partes? muchas gracias
excelente patch
FEFI
(*) .. Yo Soy Asi, A Banfield Yo Lo Kiero .. (*)
-
jorge_18
- Calentando

-
raulugui
- Extremo

-
El_Novo
- Utillero

Pues claro,de torrent o en filefront pero te tienes que bajar el giga y pico.jorge_18 wrote:oie mkprods mu buena ecxplicacion del parche pero me tengo ke bajar todas las descargas ??
A lo que venia...¿Hay alguna forma de poner gente en los estadios que estan sin gente o son así esos estadios??
Saludos
-
MoLoNi
- Aficionado

Felicidades :)
no voy a decir nada que no hayan dicho ya, pero el parche es una pasada y creo que os mereceis todos nuestro alagos y felicitaciones, desde jaen, un saludo y animo para que sigais haciendo cosas tan maravillosas como estas que nos dan tantas horas de entretenimiento ^_^, enhorabuena.
-
echaval
- Utillero

Hola de nuevo. Despue´s de varias horas de disfrute he detectado u fallo, pero creo que no es del parche. Te explico: Master League, ficho a B.Laudrup y Rooney, si meto en la alineación inicial a Laudrup se me va Windows pero con Rooney no. Imagino que sera porque al estar los jugadores retirados debe pasar ahí algo raro.
Solo quieria ponerlo en tu conocimiento, no se si tiene solución o depende del parche.
Un saludo
Solo quieria ponerlo en tu conocimiento, no se si tiene solución o depende del parche.
Un saludo
-
nekolas
- RecogePelotas

-
raulugui
- Extremo

por lo q yo ew podido comprobar...no se si sera realmente asi, para q los estadios no sagan vacios, una vez eliges en el que quieres jugar le das a siguientes y ahi eliges un estadio distinbto del de entrenamiento(el unico sin publico), no jugaras en ese estadio, jugaras con el que hayas elegido gracias al kitserver pero con el publico q te pone el juego por definicion. corrijanme si me equivoco.........
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
-
adrian123
- Aficionado