KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
klurosu
- Extremo

-
humel
- MedioCentro

-
klurosu
- Extremo

-
humel
- MedioCentro

klurosu pues si pudieras colgar lo de ronaldinho te lo agradeceria y si sabrias decirme donde encontrar un tutorial para yo acerme mis propias intro de imagenes con fotos q yo me descarge tambien te lo agradeceria,me descargao el pothoshop y estado trasteando en el aber si sacaba como se acia xo q va.muxas gracias x todo y no dejes lo del marcador xfa q sera beneficio para todos , buenas noxes
-
gusanto
- RecogePelotas

klurosu para cuando la version 6???? jajajaja es broma, estoy tan desesperado que ya quiero saltarme hasta la 6, ojala y este el america seria perfecto, con el america, pero para que haya algo de rivalidad, estaria bien que pusieran a las chivas. pero me conformo de momento con el america.
nos tienes en ascuas a todos tio, a chingao ya hablo como español, no manches wey.
nos tienes en ascuas a todos tio, a chingao ya hablo como español, no manches wey.
-
Ruben_and1
- Extremo

-
deejay23
- Utillero

-
killer32
- Bota De Oro

-
carlinhos7
- Aficionado

Cuando te descargas el option file dentro hay un archivo q se llama "instalación", alli te explica como hacerlo. Te lo copio aqui:
Grabar la imagen .cue en un cd.
Lo cargas con Sawp Magic o en HD y te saldra un menu con muchas letras.
Apretas R1.
Seleccionas cdfs.
Luego donde pone el nombre largo "BESLES-54362PES6OPT.npo" le das a X y a triangulo.
Pasados 20 Seg se te habrá copiado a la MC.
Resetea la consola y...ya tienes el OF listo para probarlo!!!
Grabar la imagen .cue en un cd.
Lo cargas con Sawp Magic o en HD y te saldra un menu con muchas letras.
Apretas R1.
Seleccionas cdfs.
Luego donde pone el nombre largo "BESLES-54362PES6OPT.npo" le das a X y a triangulo.
Pasados 20 Seg se te habrá copiado a la MC.
Resetea la consola y...ya tienes el OF listo para probarlo!!!
-
humel
- MedioCentro

klurosu podrias colgar el intro de ronaldinho(la imagen) q me dijistes q la habias areglado,muxas gracias.aa y otra cosa klurosu me baje tu juego con el optio file ultimo y x ejemplo e creado 3 equipos castilla, xerez , cadiz y quiero pasarselo a mi amigo y no me lo pasa ya q esta en datos dañados y me dice q no se puede copiar , q puedo hacer para q lo tng mi amigo tambien en su memory card todos los cambios q e creado como las caras de los jugadores q las ice con lo de correspondencia de torres y tambien las botas , como se los paso??muxas gracias