He sido fan de PES toda mi vida, y llevo jugando horas y horas a las diferentes secuelas de la saga, hasta el punto, y no es broma, que mi matrimonio ha tenido serias broncas por ello. Compré una PSP loco de contento exclusivamente para esperar la versión de PES para esta plataforma. Descargué la de Winning Eleven 9, pero os aseguro que me desespero al jugar en esta versión. No sé si se corregirá en PES 5, pero
-Los arbitrajes son ridículos: te pitan falta por arrimarte al contrario o pulsar X, y sin embargo hay entradas asesinas que no son ni siquiera sancionadas, pulsadas con O.
-Regatear en el nivel 3 es muy, muy difícil. Entiendo que los regates sean complicados, pero es que siempre te vas de alguien y a los cuatro pasos se ha recuperado y no has podido progresar ni 10 metros. Evidentemente pierdes la pelota.
-Como mezcla de ambas cosas, mil veces regateas para quedarte solo y te hacen falta que es tarjeta clarísima. Pero ni una sola amonestación. Es ridículo.
En definitiva, el juego es tan bueno como siempre, a pesar de tener que manejarte sin R2 ni L2, pero estos detalles lo afean incomprensiblemente. Por primera vez considero que voy a probar Fifa, al parecer ha mejorado considerablemente la jugabilidad y es una opción a tener en cuenta. Espero que la versión PSP de PES 5 haya mitigado estos errores.
Saludos.
Desesperante
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
pradoperez
- Bota De Oro

-
sprom
- MedioCentro

-
esp_skin
- Delantero

-
tomrojas
- Aficionado

-
Mpenza
- Bota De Oro

Re: Desesperante
JAJAJA, dudo que hallas jugado mucho al pro si juegas en nivel 3 y si encima te parece didícil regatearen el pro de psp, JAJAJAelizo wrote:He sido fan de PES toda mi vida, y llevo jugando horas y horas a las diferentes secuelas de la saga [...] Regatear en el nivel 3 es muy, muy difícil.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

-
StoudeMarion
- Delantero

-
josema007
- Aficionado