[DESCARGALO YA] Clásicos,Autonómicas,Fantasy,OLI y BENJI
Moderator: Moderadores
-
zxcvbnm
- Utillero

ya tengo el option con los jugadores y casi todos los stats ya hice 11 faces y tengo 25 jugadores me falta bastante pero para mañana creo terminarlo, estos son los jugadores q puse:Buffon, Guardalben(porteros)Apolloni,Cannavaro,Thuram,Benarrivo,Sartor,Mussi,Lassissi,Vasoli(defensas)Sensini,Veron,Reynald Pedros,Stanic,Dino Baggio,Boghossian,Fiore,Fuser(medios)Ortega,Stoichkov,Asprilla,Chiessa,Stellone,Amoroso,Zola(delanteros), diganme si falta alguno de los que quieran que esté.Saludos
Diego
Diego
-
usuario01
- Goleador

- Equipo futbol: -------
- ¿A qué PES juegas?: PES3
zxcvbnm wrote:ya tengo el option con los jugadores y casi todos los stats ya hice 11 faces y tengo 25 jugadores me falta bastante pero para mañana creo terminarlo, estos son los jugadores q puse:Buffon, Guardalben(porteros)Apolloni,Cannavaro,Thuram,Benarrivo,Sartor,Mussi,Lassissi,Vasoli(defensas)Sensini,Veron,Reynald Pedros,Stanic,Dino Baggio,Boghossian,Fiore,Fuser(medios)Ortega,Stoichkov,Asprilla,Chiessa,Stellone,Amoroso,Zola(delanteros), diganme si falta alguno de los que quieran que esté.Saludos
Diego
Tambíen podias meter a Balbo, Kader y De Angelis. Hay algunos que creo que en la 98-99 ya no jugaban como Stoichkov, Ortega, Zola y Amoroso
-
usuario01
- Goleador

-
SpyroMan
- Bota De Oro

-
Viento
- Bota De Oro

El de FIFA 100 years ya lo tengo adaptado ya que fue el logo del All Star Classic, así que tardo "0," en insertarlo, lo digo por si se os ocurre otro.
Para el de la Liga Mundial lo podemos poner con lo de FIFA o sin lo de FIFA, como os guste.
También cabe la posibilidad de que Spyro nos sorprenda con otros diseños innovadores, pero eso lo dejo a su elección
Para el de la Liga Mundial lo podemos poner con lo de FIFA o sin lo de FIFA, como os guste.
También cabe la posibilidad de que Spyro nos sorprenda con otros diseños innovadores, pero eso lo dejo a su elección
-
SpyroMan
- Bota De Oro

-
zxcvbnm
- Utillero

catirga wrote:zxcvbnm wrote:ya tengo el option con los jugadores y casi todos los stats ya hice 11 faces y tengo 25 jugadores me falta bastante pero para mañana creo terminarlo, estos son los jugadores q puse:Buffon, Guardalben(porteros)Apolloni,Cannavaro,Thuram,Benarrivo,Sartor,Mussi,Lassissi,Vasoli(defensas)Sensini,Veron,Reynald Pedros,Stanic,Dino Baggio,Boghossian,Fiore,Fuser(medios)Ortega,Stoichkov,Asprilla,Chiessa,Stellone,Amoroso,Zola(delanteros), diganme si falta alguno de los que quieran que esté.Saludos
Diego
Tambíen podias meter a Balbo, Kader y De Angelis. Hay algunos que creo que en la 98-99 ya no jugaban como Stoichkov, Ortega, Zola y Amoroso
claro stoichkov y zola se fueron en el 96 y ortega llego en el 2000 pero amoroso si estuvo en el 99. ya termine el parma me falta sacar a ortega zola y stoichkov y poner a balbo, kader y de angelis.
Diego
-
usuario01
- Goleador

zxcvbnm wrote:claro stoichkov y zola se fueron en el 96 y ortega llego en el 2000 pero amoroso si estuvo en el 99. ya termine el parma me falta sacar a ortega zola y stoichkov y poner a balbo, kader y de angelis.
Diego
Ok. pensaba que amoroso tampoco... pero si dices que si pos jugaria. weno pos a terminarlo tio, que tene que quedar un equipazo...
-
davaro
- RecogePelotas