[DESCARGALO YA] Clásicos,Autonómicas,Fantasy,OLI y BENJI

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

zxcvbnm
Utillero
Utillero

Post by zxcvbnm »

ya tengo el option con los jugadores y casi todos los stats ya hice 11 faces y tengo 25 jugadores me falta bastante pero para mañana creo terminarlo, estos son los jugadores q puse:Buffon, Guardalben(porteros)Apolloni,Cannavaro,Thuram,Benarrivo,Sartor,Mussi,Lassissi,Vasoli(defensas)Sensini,Veron,Reynald Pedros,Stanic,Dino Baggio,Boghossian,Fiore,Fuser(medios)Ortega,Stoichkov,Asprilla,Chiessa,Stellone,Amoroso,Zola(delanteros), diganme si falta alguno de los que quieran que esté.Saludos
Diego
usuario01
Goleador
Goleador
Equipo futbol: -------
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by usuario01 »

zxcvbnm wrote:ya tengo el option con los jugadores y casi todos los stats ya hice 11 faces y tengo 25 jugadores me falta bastante pero para mañana creo terminarlo, estos son los jugadores q puse:Buffon, Guardalben(porteros)Apolloni,Cannavaro,Thuram,Benarrivo,Sartor,Mussi,Lassissi,Vasoli(defensas)Sensini,Veron,Reynald Pedros,Stanic,Dino Baggio,Boghossian,Fiore,Fuser(medios)Ortega,Stoichkov,Asprilla,Chiessa,Stellone,Amoroso,Zola(delanteros), diganme si falta alguno de los que quieran que esté.Saludos
Diego

Tambíen podias meter a Balbo, Kader y De Angelis. Hay algunos que creo que en la 98-99 ya no jugaban como Stoichkov, Ortega, Zola y Amoroso
usuario01
Goleador
Goleador

Post by usuario01 »

Viento te mando el Lazio 98-00 haber si te convence y lo incluyes en la liga clasica internacional. Ya me diras
SpyroMan
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by SpyroMan »

Viento wrote:Image
Image

¿Adapto estos directamente?
Image
Image
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

El de FIFA 100 years ya lo tengo adaptado ya que fue el logo del All Star Classic, así que tardo "0," en insertarlo, lo digo por si se os ocurre otro.

Para el de la Liga Mundial lo podemos poner con lo de FIFA o sin lo de FIFA, como os guste.

También cabe la posibilidad de que Spyro nos sorprenda con otros diseños innovadores, pero eso lo dejo a su elección
SpyroMan
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by SpyroMan »

Vale, pues cojo el de la Fifa y le hago un apañito :wink:
Image
Image
zxcvbnm
Utillero
Utillero

Post by zxcvbnm »

catirga wrote:
zxcvbnm wrote:ya tengo el option con los jugadores y casi todos los stats ya hice 11 faces y tengo 25 jugadores me falta bastante pero para mañana creo terminarlo, estos son los jugadores q puse:Buffon, Guardalben(porteros)Apolloni,Cannavaro,Thuram,Benarrivo,Sartor,Mussi,Lassissi,Vasoli(defensas)Sensini,Veron,Reynald Pedros,Stanic,Dino Baggio,Boghossian,Fiore,Fuser(medios)Ortega,Stoichkov,Asprilla,Chiessa,Stellone,Amoroso,Zola(delanteros), diganme si falta alguno de los que quieran que esté.Saludos
Diego

Tambíen podias meter a Balbo, Kader y De Angelis. Hay algunos que creo que en la 98-99 ya no jugaban como Stoichkov, Ortega, Zola y Amoroso

claro stoichkov y zola se fueron en el 96 y ortega llego en el 2000 pero amoroso si estuvo en el 99. ya termine el parma me falta sacar a ortega zola y stoichkov y poner a balbo, kader y de angelis.
Diego
usuario01
Goleador
Goleador

Post by usuario01 »

zxcvbnm wrote:claro stoichkov y zola se fueron en el 96 y ortega llego en el 2000 pero amoroso si estuvo en el 99. ya termine el parma me falta sacar a ortega zola y stoichkov y poner a balbo, kader y de angelis.
Diego

Ok. pensaba que amoroso tampoco... pero si dices que si pos jugaria. weno pos a terminarlo tio, que tene que quedar un equipazo...
zxcvbnm
Utillero
Utillero

Post by zxcvbnm »

[/img]
davaro
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by davaro »

Yo simplemente queria añadir algo a todos los que ayudais a hacer el parche:

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sos queremos, a todos, todos...