Herramientas y Videotutoriales para construir estadios

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

benji_gaucho_10_14
Aficionado
Aficionado

Post by benji_gaucho_10_14 »

Alguien me puede dar el link en rapidshare del RHINO 3D porfa !!!! k no lo e podido bajar :?
lance
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Manchester United

Post by lance »

podeis volver a poner la descarga del tutorial de principio de pagina?? sq con filefront ya no va la descarga
Image
rodaj
Utillero
Utillero

Post by rodaj »

podrias poner la descarga del videotutorial con megaupload, o si no con otro?? la misma peticion de Lance arriba de este mensaje.
mientras k no sea el filefont, el k kieras, en filefont no me deja descargarlo.
O si quieres me lo mandes por msn, para mi mas practico y antes lo mirare, pero lo k kieras.
y muxas gracias por todo, sin duda servira para los k no manejamos tanto.

gracias, salu2!!
xivigoku
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by xivigoku »

Hola gente!

Solo para decir que los enlaces de la pagina 1 no estan disponibles, por lo menos los 2 primeros que son los que yo he probado....

Un saludo y GRACIAS X VUESTRO TRABAJO CRACKS!!!
loko_7
MedioCentro
MedioCentro

ENLACE K NO VA

Post by loko_7 »

ola crack el enlace para descargar stadium builder ha caducado aber si lo podeis reponer o decidme ptro programa k tnga la misma utilidad gracias
rodaj
Utillero
Utillero

Post by rodaj »

el enlace del videotutorial sigue sin ir, actualizarlo a otra pagina k no sea el filefront, gracias

otra cosa,
como se ponen las texturas en el estadio k estas aciendo con rhino??
Luks_Pincha
Aficionado
Aficionado

Post by Luks_Pincha »

Una pregunta gente....

Me podrian decir los programas NECESARIOS para crear un estadi, es de vital importancia para mi... Ya que estoy empezando en esto y por lo menos nesecito sabes que se nesecita para hacerlo.

Me encantaria que cualquiera que este dispuesto a despejar mis dudas por msn me agrege PROMETO NO HINCHAS LOS HUEVOS:
anexa_lp@hot...
Principe_vk
Aficionado
Aficionado

Post by Principe_vk »

Profavor poner otra vez el (VideoTutorial Crear Estadios con Rhino e importarlos a BIN ) q ya no va
yeyod23
Calentando
Calentando

Post by yeyod23 »

HOLA POR FIN E PODIDO METER UNA GRADA CON SU RESPECTIVA TEXTURA EN UNO DE LOS ESTADIOS DE PRUEVA QUE ESTOY HACIENDO,PERO ME SALE EL PUBLICO POR EL AIRE , MI PROBLEMA ERA Y ES QUE EL OIFtoBIN QUE ME DESCARGUE NO ES EL MISMO QUE EL DE LOS TUTORIALES Y ME TUVE QUE COME TO LA CABEZA PA DESCUBRIR COMO IBA, ¿EL DEL TUTORIAL COMO LO CONSIGO?¿?¡?¿OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO, POR FIN VOY HACER MI PROPIO ESTADIO
rodaj
Utillero
Utillero

Post by rodaj »

yeyod23 wrote:HOLA POR FIN E PODIDO METER UNA GRADA CON SU RESPECTIVA TEXTURA EN UNO DE LOS ESTADIOS DE PRUEVA QUE ESTOY HACIENDO,PERO ME SALE EL PUBLICO POR EL AIRE , MI PROBLEMA ERA Y ES QUE EL OIFtoBIN QUE ME DESCARGUE NO ES EL MISMO QUE EL DE LOS TUTORIALES Y ME TUVE QUE COME TO LA CABEZA PA DESCUBRIR COMO IBA, ¿EL DEL TUTORIAL COMO LO CONSIGO?¿?¡?¿OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO, POR FIN VOY HACER MI PROPIO ESTADIO

No escribas en mayusculas que parece que estas gritando..

y como has puesto las texturas en las gradas??
yo lo stoy intentando pero no lo consigo

Return to “Estadios”