Herramientas y Videotutoriales para construir estadios
Moderator: Moderadores
-
benji_gaucho_10_14
- Aficionado

-
lance
- Extremo

- Equipo futbol: Manchester United
-
rodaj
- Utillero

podrias poner la descarga del videotutorial con megaupload, o si no con otro?? la misma peticion de Lance arriba de este mensaje.
mientras k no sea el filefont, el k kieras, en filefont no me deja descargarlo.
O si quieres me lo mandes por msn, para mi mas practico y antes lo mirare, pero lo k kieras.
y muxas gracias por todo, sin duda servira para los k no manejamos tanto.
gracias, salu2!!
mientras k no sea el filefont, el k kieras, en filefont no me deja descargarlo.
O si quieres me lo mandes por msn, para mi mas practico y antes lo mirare, pero lo k kieras.
y muxas gracias por todo, sin duda servira para los k no manejamos tanto.
gracias, salu2!!
-
xivigoku
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
-
loko_7
- MedioCentro

ENLACE K NO VA
ola crack el enlace para descargar stadium builder ha caducado aber si lo podeis reponer o decidme ptro programa k tnga la misma utilidad gracias
-
rodaj
- Utillero

-
Luks_Pincha
- Aficionado

Una pregunta gente....
Me podrian decir los programas NECESARIOS para crear un estadi, es de vital importancia para mi... Ya que estoy empezando en esto y por lo menos nesecito sabes que se nesecita para hacerlo.
Me encantaria que cualquiera que este dispuesto a despejar mis dudas por msn me agrege PROMETO NO HINCHAS LOS HUEVOS:
anexa_lp@hot...
Me podrian decir los programas NECESARIOS para crear un estadi, es de vital importancia para mi... Ya que estoy empezando en esto y por lo menos nesecito sabes que se nesecita para hacerlo.
Me encantaria que cualquiera que este dispuesto a despejar mis dudas por msn me agrege PROMETO NO HINCHAS LOS HUEVOS:
anexa_lp@hot...
-
Principe_vk
- Aficionado

-
yeyod23
- Calentando

HOLA POR FIN E PODIDO METER UNA GRADA CON SU RESPECTIVA TEXTURA EN UNO DE LOS ESTADIOS DE PRUEVA QUE ESTOY HACIENDO,PERO ME SALE EL PUBLICO POR EL AIRE , MI PROBLEMA ERA Y ES QUE EL OIFtoBIN QUE ME DESCARGUE NO ES EL MISMO QUE EL DE LOS TUTORIALES Y ME TUVE QUE COME TO LA CABEZA PA DESCUBRIR COMO IBA, ¿EL DEL TUTORIAL COMO LO CONSIGO?¿?¡?¿OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO, POR FIN VOY HACER MI PROPIO ESTADIO
-
rodaj
- Utillero

yeyod23 wrote:HOLA POR FIN E PODIDO METER UNA GRADA CON SU RESPECTIVA TEXTURA EN UNO DE LOS ESTADIOS DE PRUEVA QUE ESTOY HACIENDO,PERO ME SALE EL PUBLICO POR EL AIRE , MI PROBLEMA ERA Y ES QUE EL OIFtoBIN QUE ME DESCARGUE NO ES EL MISMO QUE EL DE LOS TUTORIALES Y ME TUVE QUE COME TO LA CABEZA PA DESCUBRIR COMO IBA, ¿EL DEL TUTORIAL COMO LO CONSIGO?¿?¡?¿OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO, POR FIN VOY HACER MI PROPIO ESTADIO
No escribas en mayusculas que parece que estas gritando..
y como has puesto las texturas en las gradas??
yo lo stoy intentando pero no lo consigo