[PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

messias18
Expulsado
Expulsado

Post by messias18 »

Robinho_10 wrote:Tengo un problema, y es que me bajo el optionfile y me pesa 1 kb y no creo que sea ese su peso necesito el Option file!! y tmb esk pone de nombre 1111121212121Konamin-wwiwiwiw
Supongo que tu problema es por ser de sudamerica, te lo subi a megaupload, luego cuentas como te fue:

http://www.megaupload.com/es/?d=ZUI298DD
Image
Image
Mánager Boca Juniors
Robinho_10
Utillero
Utillero

Post by Robinho_10 »

ahora te digo , pero no soy de sudamerica xD
Robinho_10
Utillero
Utillero

Post by Robinho_10 »

Ahora si que si gracias tio.

Por cierto sacareis OF con los fichajes de la prox temporada?¿
messias18
Expulsado
Expulsado

Post by messias18 »

Robinho_10 wrote:Ahora si que si gracias tio.

Por cierto sacareis OF con los fichajes de la prox temporada?¿
Si, se tiene pensado sacar la actualizacion del parche cuando cierre el mercado de pases...

Veo que no sos sudamericano, no se porque tenias el problema entonces..

salu2 :wink:
Image
Image
Mánager Boca Juniors
gica83
Calentando
Calentando

Post by gica83 »

Robinho_10 wrote:Tengo un problema, y es que me bajo el optionfile y me pesa 1 kb y no creo que sea ese su peso necesito el Option file!! y tmb esk pone de nombre 1111121212121Konamin-wwiwiwiw

quitale todo lo que ponga delante y deja solo: KONAMI-WIN32PES6OPT
ya nos contaras a ver si era ese el problema
alexismartinez
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by alexismartinez »

Vamos a ver necesito que me expliqueis como puedo instalar el parche, porque yo tengo instalado el juego original, pero al sustituir el o_text y el s_text me va todo perfecto hasta que llega al inicio del partido que salta y se sale solo el juego, yo creo que es porqe tengo que poner algo mas , ya que he leido no se que de un carpeta llamada kitserver que yo no tengo en el disco duro asi que si me pudierais ayudar. GRACIAS
Image
wata87
MedioCentro
MedioCentro

Post by wata87 »

alexismartinez wrote:Vamos a ver necesito que me expliqueis como puedo instalar el parche, porque yo tengo instalado el juego original, pero al sustituir el o_text y el s_text me va todo perfecto hasta que llega al inicio del partido que salta y se sale solo el juego, yo creo que es porqe tengo que poner algo mas , ya que he leido no se que de un carpeta llamada kitserver que yo no tengo en el disco duro asi que si me pudierais ayudar. GRACIAS
para q el parche funcione bien tenes q instalar el KITSERVER, es una herramienta q te permite tener faces,hairs, etc, ilimitados.. el parche necesita q tengas eso xq necesitas copiar en la carpeta del kitserver q se llama GDB las demas partes del parche q bajas, x ejemplo: stadiums, boots, balls, faces, hairs... el kitserver q funciona con el PES6 lo descargas en la seccion de descargas de herramientas para PES6... cualkier duda consulta de nuevo, espero haberte ayudado en algo jeje

saludos!
j-jorge
Aficionado
Aficionado

Post by j-jorge »

Hola amigos. Apenas una duda: ¿Los unis ya san de 2008/2009?
Gracias
Jorge
alexismartinez
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by alexismartinez »

wata87 wrote:
alexismartinez wrote:Vamos a ver necesito que me expliqueis como puedo instalar el parche, porque yo tengo instalado el juego original, pero al sustituir el o_text y el s_text me va todo perfecto hasta que llega al inicio del partido que salta y se sale solo el juego, yo creo que es porqe tengo que poner algo mas , ya que he leido no se que de un carpeta llamada kitserver que yo no tengo en el disco duro asi que si me pudierais ayudar. GRACIAS
para q el parche funcione bien tenes q instalar el KITSERVER, es una herramienta q te permite tener faces,hairs, etc, ilimitados.. el parche necesita q tengas eso xq necesitas copiar en la carpeta del kitserver q se llama GDB las demas partes del parche q bajas, x ejemplo: stadiums, boots, balls, faces, hairs... el kitserver q funciona con el PES6 lo descargas en la seccion de descargas de herramientas para PES6... cualkier duda consulta de nuevo, espero haberte ayudado en algo jeje

saludos!
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=75238

este es el que me tengo que descargar?

GRACIAS POR AYUDARME :wink:
Image
gallardopt
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by gallardopt »

che anarki disculpa que joda, pero masomenos cuando vas a largar el option nuevo?

un saludo y espero no haberte molestado

Return to “PES6”