VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

queru20
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by queru20 »

*SPAM* wrote:
queru20 wrote:dentro de img encuentro todos los archivos con extensión .img, salvo varios que no cuentan con extensión alguna (eye01, eye02, eye03, eye04, intro y tittle) Les coloco .img detrás?? puede ser eso??
Me refiero dentro de la carpeta kitserver, la carpeta img

Ahh, ok... eso está todo en orden... de cualquier forma, mientras esperaba tu respuesta probé a poner extensión a esos que te dije, y tampoco falla nada :) qué cosas!! respecto a lo del lodmixer (mejor utilizarlo o no? en caso afirmativo, cuál es la mejor forma? mejor eso o el settings original del juego?
serafirius
MedioCentro
MedioCentro

Post by serafirius »

ARREGLADO MI PROBLEMA!!!!aunke hay un pero...

Os cuento:puse el kitserver k tenia el bootserver,despues de probar de todo incluso a volver a instalar el pro,me dio por poner la versio 7.2 del kitserver.¿Adivinais lo k paso?efectivamente.FUNCIONA!!!

Asin k mi pregunta es...k es lo k tiene el 7.2 k no tnga el 7.4???porque es evidente k no funciona el kitserver,x lo menos a mi.
xXx-->SeRaFiRiUs<--xXx
Walter02
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Walter02 »

Dios que gran parche,a ver cuando salen los balones para disfrutar mas
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

serafirius wrote:ARREGLADO MI PROBLEMA!!!!aunke hay un pero...

Os cuento:puse el kitserver k tenia el bootserver,despues de probar de todo incluso a volver a instalar el pro,me dio por poner la versio 7.2 del kitserver.¿Adivinais lo k paso?efectivamente.FUNCIONA!!!

Asin k mi pregunta es...k es lo k tiene el 7.2 k no tnga el 7.4???porque es evidente k no funciona el kitserver,x lo menos a mi.
Pues ocurre porque el parche esta hecho sobre el kitserver 7.4, cuando saquemos nuestro fix de balones colgaré el kitserver 7.4 adaptado al parche para que funcione.
serafirius
MedioCentro
MedioCentro

Post by serafirius »

espero k ese sea mi solucion...xk e probado el kitserver sin los estadios y funciona,y acabo de probarlo con estadios y tambien funciona...la cosa esk no m funciona con el bootserver =S
xXx-->SeRaFiRiUs<--xXx
maximuscopy
Calentando
Calentando

Post by maximuscopy »

La pregunta es, entonces: funciona con kitserver 7.2 y no con el 7.4 que tiene el bootserver??...se colocara un bootserver acorde con el parche???, y por ultimo el 7.4 tambien trae ballserver o sera que entendi mal yo??...
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

maximuscopy wrote:La pregunta es, entonces: funciona con kitserver 7.2 y no con el 7.4 que tiene el bootserver??...se colocara un bootserver acorde con el parche???, y por ultimo el 7.4 tambien trae ballserver o sera que entendi mal yo??...
El ballserver para el parche está confirmado y saldrá proximamente. El bootserver está por confirmar. El kitserver contiene a ambos (bootserver y ballserver). En estos dias subire el kitserver 7.4 adaptado para el parche, entre hoy y mañana.

Saludos!
gominoloo
Aficionado
Aficionado

Post by gominoloo »

ESTA INCREIBLEEEE!!
Va perfecto. MUCHAS GRACIAS!!!!

Solo una cosa, los estadios no me salen, no se porque sera.
Lo demas todo perfecto.
Sois la hostiaaaaa..... GRACIAS!!!!
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

gominoloo wrote:ESTA INCREIBLEEEE!!
Va perfecto. MUCHAS GRACIAS!!!!

Solo una cosa, los estadios no me salen, no se porque sera.
Lo demas todo perfecto.
Sois la hostiaaaaa..... GRACIAS!!!!

Hola, los estadios no te salen porque no sabrás elegirlos. En la pantalla de eleccion de kits, antes de jugar un partido, pulsas avpág y despues para elegir el estadio te mueves con las teclas 9-0 ;)

Saludos y gracias por tus elogios.
32332991
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Boca Juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC], descargas ya!!!

Post by 32332991 »

Exelentisimo parche la verdad que muy agradecido ya pude solucionar todos los problemitas y el parche anda de 10 los felicito a todos por el enorme trabajoo!!!

pd:y equipos como BOCA JUNIORS siempre merecio estar en el juego original no se porque razon no estaba..

saludos...

Return to “Parches”