colo_capo94 wrote:Amigo, no es mi intención ponerte mal, ni nada por ese estilo, agradezco tanto yo como las personas que descargarán este parche que la verdad me ha gustado mucho, salvo que el PES 2008 no me gusta, siendo más corto te quiero comentar que tu nombre de user esta representando otro foro que trata sobre el mismo tema que éste, por lo tanto me da mucha pena decirte que es SPAM, te pido mil disculpas pero es así, no fué mi intención crear off-topic, pero debía mencionarlo. Nuevamente te pido mis disculpas. Espero que me entiendas no como modo ofensivo el mensaje, pero si para avisarte porque quizá te puedan banear, y no es lo que quiero, ya que no sabía que existía este parche y ahora que lo has puesto me ha impresionado, pero como te dije el PES 2008 no vá conmigo.
Saludos amigo y no te pongas mal!
Mi intencion no es hacer spam bajo ningún concepto ni tampoco incumplir las normas, solo compartir este parche con la comunidad pesoccerworld.
d3m0ni0 wrote:*SPAM* el fallo que te comentaba es al crear una liga internacional personalizada con 32 equipos y liguilla. Se crean grupos de 4 y al pasar a octavos es cuando se queda pillado el juego.
Como te dije he probado a desinstalar todo y nada. Por lo demás el parche funciona perfecto y es super chulo, mi enhorabuena.
A ver si me puedes dar una solución.
Gracias.
Ajam, pues ahora mismo me voy a jugar una liguilla y haber si me da a mí también ese error.
Tenias algún parche anteriormente instalaado?
EDITO: en la liga internacional solo se puede jugar un maximo de 16 equipos, no 32, me he jugado una fase de grupos de la copa internacional (mundial) y al pasar de ronda no me ha dado ningún problema, y ademas he jugado el siguiente partido y sin errores.
Saludos y gracias por vuestros elogios chicos!!