Wenas.
Yo tengo contratado el ADSL a 3Mb + llamadas a fijos gratis, y queria saber si llamar desde un fijo a una cabina de telefono entraba dentro de la tarifa de esas llamadas,vamos que si era gratis.
He llamado dos veces a telefonica y una vez me han dicho que si que siempre que empieze por 9 el numero de telefono si, y la segunda vez me dijeron que no que solo era a fijos de casa.
¿Alguien sabe algo o a probado? La verdad es que no me fio mucho de los de telefonica..
Gracias
llamar desde un telefono fijo a una cabina
-
dominio16
- MedioCentro

-
eslamon
- Expulsado

-
dominio16
- MedioCentro

-
Darkphalcom
- Expulsado

-
Metralla_7
- Bota De Oro

-
Karonte7
- Expulsado

-
KeTuTo
- Expulsado

cutrilandia juazjuazjuazdominio16 wrote:q va...pues mi novia q no tiene telefono en casa...pues la llamo a la cabinaeslamon wrote:pues no creo que sea gratis, pero ni idea
aun asi, quien quiere llamar a una cabina? quieres montar algo tipo "llamada perdida"?
vas hacer bajar a tu novia en pleno invierno a la cabina por tal de no gastarte unos euros en llamarla al movil? xDDD
de todas formas, si se puede lo que dices, es un telefono cómo otro cualquiera con su número y todo, la cosa seria llamar desde la cabina y un movil o un fijo que reconozca numeros y apuntarselo...pero vamos...debes de querer mucho a tu novia xDD
que digo yo, que ya que la haces bajar a la cabina, bajas tu tambien y hablais en persona u_u
edit: se me olvidaba, llamar desde la cabina para coger el numero puede costarte 1€...quizas no quieras gastartelo

Manager del PSG en la LV
-
dominio16
- MedioCentro

a ver pixa tamos en verano XDDDDD y ella esta de vacaciones en cordoba y yo en albacete...si tuviera el movil la llamaria pero se le olvido el cargador y no puede cargarlo cojone¬¬...ya q no puede cargar el movil y no tiene fijo en su casa de cordoba debido a que solo va dos veces al año...a algun sitio la tendre que llamar o no?KeTuTo wrote:cutrilandia juazjuazjuazdominio16 wrote:q va...pues mi novia q no tiene telefono en casa...pues la llamo a la cabinaeslamon wrote:pues no creo que sea gratis, pero ni idea
aun asi, quien quiere llamar a una cabina? quieres montar algo tipo "llamada perdida"?
vas hacer bajar a tu novia en pleno invierno a la cabina por tal de no gastarte unos euros en llamarla al movil? xDDD
de todas formas, si se puede lo que dices, es un telefono cómo otro cualquiera con su número y todo, la cosa seria llamar desde la cabina y un movil o un fijo que reconozca numeros y apuntarselo...pero vamos...debes de querer mucho a tu novia xDD
que digo yo, que ya que la haces bajar a la cabina, bajas tu tambien y hablais en persona u_u
edit: se me olvidaba, llamar desde la cabina para coger el numero puede costarte 1€...quizas no quieras gastartelo
-
Darkphalcom
- Expulsado

-
dominio16
- MedioCentro