lo tengo puesto asi lo unico que pasa es que cuando juego en modo red mediante servidores de konami no me sale para escoger nada ni camisetas balones ni estadios.
saben de que puede ser.
Si a ti te funciona me podias pasar tu Kitserver porfavor
Kitserver 7.4.3 *GRAND FINALE* Todos los Servers [PES 2008]
Moderator: Moderadores
-
sensy
- Aficionado

clubbed2d wrote:dentro de la carpeta kitserver hay un documento txt llamado config asegurate que aparece asisensy wrote:sensy wrote:A alguno de ustedes le funciona en el modo online el kitserver cambiar balones, estadios, equipoaciones...
si es asi diganme como lo hacen.
Gracias.
Podeis hacer el favor de responder
[bootserv]
online.enabled = 1
[fserv]
online.enabled = 1
eso lo tengo asi me puedes pasar tu kitserver porfavor
-
clubbed2d
- Expulsado

-
sensy
- Aficionado

-
angelus5347
- Calentando

Hola clubbed2d, tengo un problema con el stadiumserver, a ver si puedes ayudarme.clubbed2d wrote:mi kitserver es este mismo,a mi me funciona correctamente,no se que puede ser lo que te ocurra
Verás, el problema está en que tengo (en el stadiumserver), unas carpetas con los estadios de cada liga, he hecho el map, y lo he guardado como UTF-8. En el juego, me aparece la opción del stadiumserver y las carpetas con el nombre de las diferentes ligas al apretar el 9 y el 0, pero no puedo elegir los estadios, es como si no estuvieran. ¿Podrías decirme a que se debe?.
Gracias, crack.
-
alan10
- Aficionado

-
alan10
- Aficionado

hola al final buscando y buscando encontre esto para todos los chicos q tenian problema con el bootserver es la carpeta de boots con botas y el map de algunos jugadores ya con su propios boot.
http://rapidshare.com/files/137078437/boots.rar (lo saque de una pagina de pes nose kien lo posteo primero perdon) ya puede con esto ya pueden ponerle a sus player su boot preferidas
http://rapidshare.com/files/137078437/boots.rar (lo saque de una pagina de pes nose kien lo posteo primero perdon) ya puede con esto ya pueden ponerle a sus player su boot preferidas
-
magnateberlusca
- Aficionado

-
sensy
- Aficionado

las camisetas balones y estadios puedes selecionarlos?magnateberlusca wrote:ya puse esto en el config.txt,
[bootserv]
online.enabled = 1
[fserv]
online.enabled = 1
pero aun asi no me sirve....lo q qiero hacer es seleccionar online los zapatos.
Si es asi me podias dicer como lo as echo o pasarme tu kitserver?
Gracias.
-
Victor21
- Expulsado