@jonathansafadi
Me parece bien, pero antes de empezar, consultenle a Arekus que el fue el que nos junto los kits y quien sabe, capaz ya los tiene pero no ha avisado jeje.
PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!
Moderator: Moderadores
-
jonathansafadi
- Utillero

dale que nos avise aqui.tebitoo wrote:@jonathansafadi
Me parece bien, pero antes de empezar, consultenle a Arekus que el fue el que nos junto los kits y quien sabe, capaz ya los tiene pero no ha avisado jeje.
Yo era Kitmaker la puta madre ahora ni recuerdo como hacer un kit si no aportaba. Intentemos conseguir 512x512 y 1024x1024 esas resoluciones son las mejores.

-
tebitoo
- Bota De Oro

-
ziker
- Extremo

512*512 nada mas viejos, oe tengo un pack de balones, neutrales, dos a tres colores por modelo contando un balon amarillo a modo invierno, si alguien pudiera hacer un bootserver, ojala y no mas de 50 a 100 botas, no importa que no sean asignadas, se dejan en modo aleatorio y se veria rebien el juego... voy a editar lo que pueda en base al logo de oceanx
onda me gusto mas el joga, aunque el dragon y el tigre deberian pelear por un balon
no creen ustedes... saludos, puede que el fin de semana suba otro s_text, por lo mismo espero sugerencias... saludos!
onda me gusto mas el joga, aunque el dragon y el tigre deberian pelear por un balon
-
ziker
- Extremo

otra cosa para los kits, ojala y no mas de 4 ekipaciones or equipo... local, visita, alternativa, y una cuarta... el meter las mismas ekipaciones pero con los overlay, para mi, no es nada mas que un extra, ya que realmente ni se ven 
bueno ahi se ven...
mmm... hagan una enceuta o deja el tema como encuesta para escoger un emblema definitvo... vy a editar con los 3 emblemas y subo unas capturas, ok chaucito...
bueno ahi se ven...
mmm... hagan una enceuta o deja el tema como encuesta para escoger un emblema definitvo... vy a editar con los 3 emblemas y subo unas capturas, ok chaucito...
-
jcr93
- RecogePelotas

Propongo que como bootpack usemos este de mario 88, https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=73267 (pidamosle permiso) y que alguien asigne un poco mejor las botas. igualmente la mayoria de los jugadores las tienen bien asignadas y estan muy actualizadas.
-
Torneiro_
- Extremo

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Yo me baje ese bootpack y esta realmente bien. Lo que pasa esque muchos jugadores usaron botas diferentes en la Eurocopa y hay que reasignarselas de nuevo, como por ejemplo iniesta o cesc.
Por cierto, estoy haciendo los team names de 3 letras para todos los equipos nuevos de este option file, en un par de dias lo subo, que hay que estudiar pa septiembre :S
Por cierto, estoy haciendo los team names de 3 letras para todos los equipos nuevos de este option file, en un par de dias lo subo, que hay que estudiar pa septiembre :S
-
osceanx
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona