FKuyt MixPatch v3.5 Pes 2008 [Update 7/02/2008]

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

di3nt3
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by di3nt3 »

Gracias Fkuyt!!
joacorix
Aficionado
Aficionado

Post by joacorix »

Fkuyt,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

muchas personas necesitamos saver si vas a sakar un option file actualizadoo.... nmo es por apresurar ni nada........

agradecemos tu trabajo...

saludos
meteoro80
Expulsado
Expulsado

Post by meteoro80 »

Muy bueno el parche.Lo primero de todo muchas gracias tio.Y ahora mi problema.tenia el parche metido en el ordenador y todo bien.Mi ordenadorcasco.Tuve q volver a instalar todo,PES,parche con actualizzaciones etc...Bien aqui mi problema.Creo q lo he hecho todo segun las instrucciones pero por ejemplo el bayernmnich me sale con el escudo y el uniforme de austri de viena, pero la plantilla y todo es la del bayern.Como lo soluciono?Muchas gracias.Por lo demas creo q todo bien.Muchas gracias!
kfaille
Aficionado
Aficionado

Post by kfaille »

increible patch fkuyt, lo estoy usando hace unos meses y está de lujo, te felicito, ojalá puedas sacar un option file actualizado, sería increíble, no queda más que agradecerte toda la dedicación que le diste a este patch...

saludos :D

y gracias!
jorginho21
Aficionado
Aficionado

Post by jorginho21 »

muy bueno el parche, se agradece, podrias subir el option file actualizado por favor, si no es mucha la molestia.
cr7cito17
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid CF

Post by cr7cito17 »

si lo q falta es un option file actualizado :P :D
Image
Image
Image
---> Peña Merengue Pesoccerworld : Socio Nº 57
---> Peña Pro-Lass : Socio Nº 22
meteoro80
Expulsado
Expulsado

Post by meteoro80 »

Por favor alguien me puede echar 1 mano con lo del bayern.La plantilla esta bien.Me falla el uniforme y el escudo que sale el del austria de viena.En el menu de seleccion de equipo viene el escudo del austria de viena pero con el nombre del bayern.Creo q hice todo al pie de la letra.Ayuda x favor
santi_lancelot
Aficionado
Aficionado

Post by santi_lancelot »

quiero volver a poner los colores originales de los botones/menus del juego ejemplo: las estadisticas despues del partido ya que no se ven porque son muy oscuros. si me podrian decir que archivos .bin tengo que volver a reemplazar para volver al original gracias saludos
Ivan-SK8
Aficionado
Aficionado

Post by Ivan-SK8 »

es el mejor parche para el pes 2008, lo estoy probando, felicitaciones ;)
alexismartinez
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by alexismartinez »

Voy a probar este parche a ver que tal ;)
Image

Return to “Parches”