Hey que tal VIRTUAL RED.. este parche me ah dejado demasiado contento...
Vaya que eh llegado a casa y querido terminar una master el mismo dia..
bueno pero tengo varios problemillas un poco "fresas"...
Me eh descargado el intro de un amigo de este foro. como puedo ponerselo por que en el parche veo que nada sale al principio y brinca hasta el "presiona un boton".. este archivo me vino con el nombre "title"
Otra cosa, los comentarios de la cadena ser son muy desatinados.. ejemplo.. yo hiba ganando 3 - 0 y metieron el 3 - 1 y sacaron un comentario como si yo hubiera metido el tercero!! jaja bueno pues lo que
queria ver era ver si podia regresar a los comentaristas por defecto, aparte varias veces se confunden y hablan hambos... los de la cadena ser y los de default...
Gracias por le parche esta exelente y espero una actualizacion del opf para esta septiembre ya que keyta no estaba en mi barca.. jojo
Gracias VRed hasta pronto..
VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!
Moderator: Moderadores
-
cuchoc
- Aficionado

-
VirtuaRED
- Goleador

waterbetrayer wrote:Hey que tal VIRTUAL RED.. este parche me ah dejado demasiado contento...
Vaya que eh llegado a casa y querido terminar una master el mismo dia..
bueno pero tengo varios problemillas un poco "fresas"...
Me eh descargado el intro de un amigo de este foro. como puedo ponerselo por que en el parche veo que nada sale al principio y brinca hasta el "presiona un boton".. este archivo me vino con el nombre "title"
Otra cosa, los comentarios de la cadena ser son muy desatinados.. ejemplo.. yo hiba ganando 3 - 0 y metieron el 3 - 1 y sacaron un comentario como si yo hubiera metido el tercero!! jaja bueno pues lo que
queria ver era ver si podia regresar a los comentaristas por defecto, aparte varias veces se confunden y hablan hambos... los de la cadena ser y los de default...
Gracias por le parche esta exelente y espero una actualizacion del opf para esta septiembre ya que keyta no estaba en mi barca.. jojo
Gracias VRed hasta pronto..
Ya lo he repetido antes, el parche de narraciones es el de moitespera, nosotros en ese parche no hemos tocado nada, de todas formas asegurate de haber introducido correctamente todos los archivos sin haberte dejado ninguno. La intro va dentro de la carpeta "Pro Evolution Soccer 2008/img"
Saludos.

-
waterbetrayer
- RecogePelotas

-
pablolazo
- Aficionado

-
VirtuaRED
- Goleador

-
Giganton123