NUEVO OF, PES_Kaka, (27-09-08) Malaga, Sporting y Numancia !

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Enderwigin
Aficionado
Aficionado

Post by Enderwigin »

Me sigue pareciendo el OF más completo que hay, te felicito por tu labor, PES_Kaka.

Te animo desde aquí a que continues con tan laborioso trabajo. Creo que por más que te agradezcamos lo que haces, siempre nos quedaremos cortos!.

Como aquí todos se animan a pedir (para seguir mejorando tu genial OF), te animo a que incluyas en la próxima actualización a los dos fichajes del AC Milan, Tabaré Viudez y Mathias Cardaccio.

Ánimo, compañero!
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

Pues a mi tambien me parece el of mas completo aunque muchos digan que sea el da vallina a mi me parece mejor este...pero sigue teniendo bastantes fallos.
A ver si puedes arreglar para la proxima version esto:
-Añadir a Nayar(recreativo),Romaric y Konko(sevilla),Polanski(getafe),Altidore(villarreal) y Tabré Viudez y Mathias Cardaccio (Milan),Sisi traspasarlo al recreativo ya que al final no firmo por el betis y si por el recreativo(ya fue presentado incluso).El jugador del getafe se llama joffre guerron no guerrom asi que en el juego tendria que ser J.GUERRÓN.

Eso es todo yo creo.Luego tambien se le podria añadir otra cosa que seria importante yo creo que son las convocatorias de todas les selecciones de la EURO2008.

Saludos.
PES_Kaka
Goleador
Goleador

Post by PES_Kaka »

Gracias Enderwigin y robergeta, OF actualizado en el 1° post, com todo que ustedes hablo y fichaje de julio baptista en el roma y outros fichajes y unas coisitas mas. hablan lo que pensó despues....

Gracias....
Image
PES_Kaka
Goleador
Goleador

Post by PES_Kaka »

OF actualizado en la 1° pagina, 1° post, com Los gemelos de Manchester Unitid( Fabio y Rafael) y mas.........
Image
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

El jugador del getafe se llama GUERRON no GUERROM.
kuniki10
Aficionado
Aficionado

Post by kuniki10 »

pes_kaka tienes razon esta todo actualizado en el primero k iciste pensaba k no... lo estas actualizando poco a poco dia a dia por lo k parece.. tio ers la puta polla aciando parches... para mi y creo k para muchos es el mejor asta aora muchas asias ;) espero k no dejes de aztualizarlo...;););)cuidate
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

te sigo diciendo fallos a parte del de guerron.
-El fichaje del almeria es ESTEBAN SOLARI no SANTIAGO SOLARI.Santiago solari sigue en el inter y a esteban solari que es el del almeria le tiene que crear.

saludos.
PES_Kaka
Goleador
Goleador

Post by PES_Kaka »

kuniki10 wrote:pes_kaka tienes razon esta todo actualizado en el primero k iciste pensaba k no... lo estas actualizando poco a poco dia a dia por lo k parece.. tio ers la puta polla aciando parches... para mi y creo k para muchos es el mejor asta aora muchas asias ;) espero k no dejes de aztualizarlo...;););)cuidate
gracias Kuniki10, voy actualizarlo si.....
Image
PES_Kaka
Goleador
Goleador

Post by PES_Kaka »

robergeta wrote:te sigo diciendo fallos a parte del de guerron.
-El fichaje del almeria es ESTEBAN SOLARI no SANTIAGO SOLARI.Santiago solari sigue en el inter y a esteban solari que es el del almeria le tiene que crear.

saludos.
Gracias.... OF actualizado en la 1° pagina, en el 1° post, com todo los fallos..... y nuevas faces y nuevos uniformes del Portsmouth en el edit mode del PES 2008 e algunas alineacion de los equipos, Liverpool, chelsea y etc, y outras coisitas la mas... :)
Image
PES_Kaka
Goleador
Goleador

Post by PES_Kaka »

OF actualizado com nuevos fichajes y faces y com la nueva equipocion del liverpool (fora) !!!

Hasta fecha de hoy !
Image

Return to “PES2008”