FICHAR EN LIGA MASTER

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

cuervoibz
Aficionado
Aficionado

FICHAR EN LIGA MASTER

Post by cuervoibz »

Buenas, alguien seria tan amable de decirme como fichar a maradona, gullit, etc...los he comprado en la tienda pero luego no los encuentro en la liga master, como puedo jugar con ellos? gracias
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

A ver puede ser: "Nogeciaciones/ Buscar/ Buscar por grupo/", una ves akí t salen todos los ekipos, y si t vas al último gurpo, hay salen jugadores libres, jugadores creados, y otro grupo kn los jugadores q has komprado n l pes-shop!!, si no:

"Negociaciones/ Buscar/ Búsqueda avanzada/ Buscar por nombre/" y ahí pones l nombre dl jugador q kieras y listo, aunq has de tener n cuenta q n l kaso d los jugadores dl pes.shop, x ej te vienen kn l nombres mal escritos, así q si no los has kambiado no t saldrán!!

P.D: tmb podría ser q hubieras moesado la liga antes d komprar esos jugadores y q x eso no t salgan, aunq no se si me ekivoko...jejeeje :P
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
cuervoibz
Aficionado
Aficionado

Post by cuervoibz »

gracias por la ayuda, echare un vistacillo haber si funciona,chao :lol:
446677
Aficionado
Aficionado

Post by 446677 »

Yo tengo el mismo problema... no me aparecen ni en jugadores libre, ni por nacionalidad. Los ubique dentro de las salecciones actuales y tampoco aparecen. ya no se que hacer...
446677
Aficionado
Aficionado

Post by 446677 »

Sera que edite algunos nombres???
Por ejemplo:
Compre a Batistuta y edite su nombre porque esta mal... lo mismo con Maradona... sera por eso que no aparecen???
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

no, no creo q sea x eso... buskalos x los dos names a ver... no se es un poko raro, t diría q alomejor s xq empezaste la liga master y todavía no lo haías editado, xq si no no entiedno xq os pasa eso...

Aunq si dices q los has registrado en argentina, en l kaso d maradona, y batistuta, si buskas x gurpo y buskas n la selección argentina, not salen...??? no se spero q tengais suerte!!!
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji

Return to “General PS2”