VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!
Moderator: Moderadores
-
BIZNAGA
- MedioCentro

-
patatani
- RecogePelotas

-
juanmi81
- Aficionado

-
BIZNAGA
- MedioCentro

-
VirtuaRED
- Goleador

BIZNAGA wrote:como entro al menu de kits desde donde?
Al elegir los uniformes hombre....antes del partido.
En liga master, copa y ligas tambien puedes, desde el menu inicial pulsando avpag.
juanmi81 wrote:despues de jugar en 5 estadios he dado con uno, el madrigal, donde lo he podido terminar sin problemas. a que se debe virtua??
No lo sabemos, será que hay algun fallillo de los estadios y eso hace que se salga, lo solucionaremos en los proximos fixes.
Saludos.

-
Azulon
para empezar, FELICIDADES, el parche es sin duda el mejor para pes2008, esta currao por todos los lados del juego, GRACIAS.
Solo tengo dos cosillas ke e visto, la primera una tonteria, pero el nombre de la liga española me sale como Liga BBVA, no se si es mi ordenata o ke, y la otra es ke no se si en el parche vienen las botas y lo e bajao mal, solo son dudas, gracias de nuevo.
Solo tengo dos cosillas ke e visto, la primera una tonteria, pero el nombre de la liga española me sale como Liga BBVA, no se si es mi ordenata o ke, y la otra es ke no se si en el parche vienen las botas y lo e bajao mal, solo son dudas, gracias de nuevo.
-
VirtuaRED
- Goleador

Hola, gracias por los elogios.Azulon wrote:para empezar, FELICIDADES, el parche es sin duda el mejor para pes2008, esta currao por todos los lados del juego, GRACIAS.
Para empezar, este año la LFP se llamará LIGA BBVA, no ves el anuncio en la tele?XD.
Este parche si trae botas, pero de momento solo trae las que puedes elegir por el juego, el bootserver está en camino.
-
caddos
- Aficionado

-
SOADDBZ
- Aficionado

-
soymartin
- Aficionado