...Parche estadios LFP... by Eondt

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

mimomnio
Goleador
Goleador

Post by mimomnio »

A mi a la primera no me funcionó el cambio de nombre, pero al segundo intento funcionó (dar al enter tras escribir el nombre y guardar).
Fuera del 31 al 10
Image
APALOSEKO
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by APALOSEKO »

Hombre, se ke l odel nombre es una pollada, pero mejor si estan todos los nombres enteros y bien puestos no????

El problema eske a mi no me carga el PESFANEditor, si podeis subir algun option file con el nombre cambiado (EL MADRIGAL) me hariais un favor....... pero si meto alguno de vuestros option file......ke perderia mio de lo ke tengo ahora?????, tengo el superpatch metido.

Grazias gente.
mimomnio
Goleador
Goleador

Post by mimomnio »

Bueno, si sube el option file alguien que tiene instlado el superpatch, lo que perderías serían las alineaciones que TU as configurado, jugadores que TU has modificado o actualizado, Tu configuración de botones, y poco más pudiendo así seguir jugando perfectamente al superpatch.
Si por el contrario se sube un option file que no es del superpatch, te pasaría todo lo anterior y muchas cosas más que desconfigurarían cosas creadas para el superpatch (como el nombre de los jugadores y equipos que no vienen en el PRO original)

PD: Mi versión de estadios internos se va a retrasar un poco. Me he petado el s_text por culpa de otro parche que estoy haciendo. Por esta razón y porque estoy de examenes no os puedo dar fecha de cuando podría tener las previsualizaciones terminadas
Fuera del 31 al 10
Image
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Post by eondt »

mimomnio wrote:A mi a la primera no me funcionó el cambio de nombre, pero al segundo intento funcionó (dar al enter tras escribir el nombre y guardar).

jaja conseguido,el problema es que no le daba al enter cuando cambiaba el nombre.
gracias por la ayuda.
saludos.
por cierto,yo tengo el option file del superpatch.
Hernando
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Hernando »

si por ejemplo yo solo kiero cambiar un par de estadios puedo hacerlo y dejar el resto como estaba?
gracias!
Mánager del Trasatlántico Amarillo en la LV PSW
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by HrC »

yo kiero vovler a tener el st.jame park alguien me dice como?
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Image
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by HrC »

seul world cup,westfallen,estadio monumental no los encuentro en el option file alguien sabe otro nombre suyo? salu2
Image
Breaker1003
Delantero
Delantero

Post by Breaker1003 »

hrc88 wrote:seul world cup,westfallen,estadio monumental no los encuentro en el option file alguien sabe otro nombre suyo? salu2

Si tienes el superpatch instalado el seul world cup es el Maracaná, y el westfalen tiene un nombre muy extraño signal park o algo parecido.

El monumental puede ser nacional santiago

si por ejemplo yo solo kiero cambiar un par de estadios puedo hacerlo y dejar el resto como estaba?
gracias!

Si
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by HrC »

Breaker1003 wrote:
hrc88 wrote:seul world cup,westfallen,estadio monumental no los encuentro en el option file alguien sabe otro nombre suyo? salu2

Si tienes el superpatch instalado el seul world cup es el Maracaná, y el westfalen tiene un nombre muy extraño signal park o algo parecido.

El monumental puede ser nacional santiago

gracias!

Si

y como se hace? y si kiero poner estadios sueltos o kiero vovlver a poner un estadio ke ya estaba puesto pero lo an kitado??

P.D. GRACIAS!

SALU2 :lol:
Image
Breaker1003
Delantero
Delantero

Post by Breaker1003 »

Si kieres poner un estadio suelto solo importa los archivos de ese estadio. Si kieres volver a tener un estadio que antes tenías te haria falta el 0_Text que tenías, exportar los archivos del estadio que quieres introducr, e importarlos en el 0_text con el DKZ Studio.

Return to “Estadios”