PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tebitoo »

@ziker
Que bien te apareciste, ya te extrañabamos jajaja!!

Viste la foto que puso Osceanx de la pantalla principal del s_text? Nos gusta esa, entiendo que no quieras poner un jugador en la pantalla principal, pero que te parece una recopilacion de rostros de los jugadores más emblemáticos?..

Hasta el momento tenemos a otro usuario a cargo de los balones, creo, si mi memoria no me falla, que es soy_metz, el cual va a hacer una buena recopilación, y como no quiero que alguien tenga muchas responsabilidades, mejor dejemos que él se encargue, ya que somos bastantes para dividirnos el trabajo.

Espero verte mas seguido por acá para irlos coordinando con Osceanx en la obtencion del s_text

Saludos!!
ziker
Extremo
Extremo

Post by ziker »

ok por msn estamos coordinando saludos
kittmaniatico
Aficionado
Aficionado

Post by kittmaniatico »

Muchachos Intente lo q me dijeron de cambiar el S-text y nada no funciona igual se cierra cuando estoy emepsando el partido a q se debe eso?
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by osceanx »

kittmaniatico wrote:Muchachos Intente lo q me dijeron de cambiar el S-text y nada no funciona igual se cierra cuando estoy emepsando el partido a q se debe eso?
q s_text pusiste
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by osceanx »

a peticion de ziker
Image :lol:
ziker
Extremo
Extremo

Post by ziker »

eso eso eso!!!
pa los nostalgicos de snes, el logo pirateao del INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER DELUXE a lo catirga-felove XD

aaa un nombre pal parche???

"WEVOLUTION 6" O "PREVOLUTION 2009 by CATIRGA/FELOVE"

el primero es de una pag naa que ver creo con esta XD, el segundo lo invente
ziker
Extremo
Extremo

Post by ziker »

osceanx wrote:
kittmaniatico wrote:Muchachos Intente lo q me dijeron de cambiar el S-text y nada no funciona igual se cierra cuando estoy emepsando el partido a q se debe eso?
q s_text pusiste

mmm mas atras creo que deje un fix pa los que se les cae el pes, no se si servira... bajate mi s_text XD no deberia caerse
ziker
Extremo
Extremo

Post by ziker »

@tebitoo

mira para el s_text yo me manejo con lo que es edicion de fondos y demas, con lo de efectos y lo demas como logos, botones opcion etc etc, soy un cero a la izquerda, si alguien se maneja con eso, u OSEANX lo quiere "tunear" que lo haga, no hay problemas, saludos!
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by osceanx »

Image
modificado :lol:

Image
original
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by osceanx »

ziker wrote:@tebitoo

mira para el s_text yo me manejo con lo que es edicion de fondos y demas, con lo de efectos y lo demas como logos, botones opcion etc etc, soy un cero a la izquerda, si alguien se maneja con eso, u OSCEANX lo quiere "tunear" que lo haga, no hay problemas, saludos!
entonces lo termino yo :?:

Return to “PES6”