J-League WE CC 2008 - Traducción al Español V1

Los nuevos parches que vayan saliendo...

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Besiege
Aficionado
Aficionado

Post by Besiege »

t_marietti wrote:
Besiege wrote:muy bueno! lo dl parche, el jlwe2008 lo spere tnto tiempo!!! la verda el ingles noes ningun problema,
lo q espero son los kits :S, m podrias dcir el id d algien q se dediqe a los kits? enlos jleague?, porq e estado haciendo algunos y por falta d tiempo voy a demorar =(

y es genial!! tu trabjo
saludos,
Los kits de momento no se que se podrá hacer, yo seguramente me los haga con el editor interno del juego, pero serán los de esta temporada que empieza.

De todas formas, he descubierto que hay slots sin usar, por lo que es muy probable que dentro de poco aparezca algún parche que deje todos los equipos del juego licenciados, incluidas la Premier y la LFP :-)
xD! justo en este momnto lo acabo d leer... esperemos ntoncs porq poco a poco e estado viendo lo d la edicion no es naahd otro mundo, no m molestaria empezar a hacerlos pero el tiempo es el problema :-(

De todas maneras espero con ansias tus nuevas versiones de tus parches, y t agradzco d antmano por el trbjo y el TiEMPO q t tomas haciendolo.

Saludos,
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

Gracias a gente como tú no considero que pierda el tiempo haciendo parches y los hago gustosamente ;-)
marogo32
Aficionado
Aficionado

Post by marogo32 »

Que barbaridad, eres una maquina marietti, definitivamente eres the "unnoficial winning eleven spanish traslator".
LE DAMOS A "PARCHE/APLICAR PARCHE EN CARPETA", NOS DIRA QUE NO ENCUENTRA EL ARCHIVO J_TEXT.AFS Y QUE LO
BUSQUEMOS MANUALMENTE,
Creo que aqui hay que buscar es el 0_text, no el J_text marietti.
Last edited by marogo32 on Mon Aug 25, 2008 12:55 am, edited 1 time in total.
Zero7
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Zero7 »

Oye Marietti una consulta: este parche está basado en ke version del parche de Fernando???

Saludos
sarzer
Aficionado
Aficionado

Post by sarzer »

hola,buenas pero ste parche ke kontiene? me gustaria saverlo! que es una version del pes 09 o x el estilo es x bajarmelo!

contesten gracias!
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

marogo32 wrote:Que barbaridad, eres una maquina marietti, definitivamente eres the "unnoficial winning eleven spanish traslator".
LE DAMOS A "PARCHE/APLICAR PARCHE EN CARPETA", NOS DIRA QUE NO ENCUENTRA EL ARCHIVO J_TEXT.AFS Y QUE LO
BUSQUEMOS MANUALMENTE,
Creo que aqui hay que buscar es el 0_text, no el J_text marietti.
Cierto, ya está cambiado, muchas gracias. Es lo que tiene usar el mismo texto que el del parche del año pasado xD.
damiyorse
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by damiyorse »

este juego es el equivalente al pes 2008??? si no es asi alguien me podria decir donde lo puedo conseguir. ya sabeis a lo que me refiero. que me lo diga por mp. y me podrias decir el nombre entero de este juego??
un saludo
TonyRizo
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Xerez CD y Barca

Post by TonyRizo »

¿donde puedo encontrar el juego j-league?
Image
TonyRizo
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Xerez CD y Barca

Post by TonyRizo »

por favor, ¿alguien me puede decir como conseguir el juego J-League WE CC 2008? muchas gracias de antemano.
Image
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arbitro

Post by asdre »

Lástima que este juego no salga para pc...

Return to “Parches WE”