amigo yo tambien tengo el mismo prolema que el tuyo si tal cosa consigues solucion me avisas y si yo consigo solucion tambien te aviso ok... saludos! de todas maneras que tarjeta de video tienes tu?? y de cuanto es? a lo mejor tambien sea eso la tarjeta de video ok!! saludosKuquiman wrote:Saludos
Me baje el parche lo instale, y todo bien...arranca bien pero a la hora de jugar un partido en cualquier modalidad (exibixión, liga master...etc), justo despues de cuadrar las alineaciones, y cuando le doy a comenzar el partido el juego me bota al windows, si alguien sabe como se soluciona se los agradeceria mucho
PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA
Moderator: Moderadores
-
cesarespina
- Aficionado

-
nyko88
- Aficionado

-
relo_1403
- RecogePelotas

-
yosoypavlov
- Aficionado

cesarespina wrote:amigo yo tambien tengo el mismo prolema que el tuyo si tal cosa consigues solucion me avisas y si yo consigo solucion tambien te aviso ok... saludos! de todas maneras que tarjeta de video tienes tu?? y de cuanto es? a lo mejor tambien sea eso la tarjeta de video ok!! saludosKuquiman wrote:Saludos
Me baje el parche lo instale, y todo bien...arranca bien pero a la hora de jugar un partido en cualquier modalidad (exibixión, liga master...etc), justo despues de cuadrar las alineaciones, y cuando le doy a comenzar el partido el juego me bota al windows, si alguien sabe como se soluciona se los agradeceria mucho
yo tuve el mismo problema y lo unico que hice fue entrar en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB, y dentro de esta carpeta lo que hice fue cortar la que dice balls y pegarla en otra carpeta distinta a la del juego... probá quizas te da resultado un abrazo.
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A LOS CREADORES DE ESTA OBRA DE ARTE... LA VERDAD MUY BUENO!! SALUDOS.-
-
agustinramiropuig
- Aficionado

-
wencesbc24
- Aficionado

como instalo los parches¿??¿q programas necesito¿?¡'
ola me gustaria saber q programs necesito para instalar los parches de caras, stats , equipos, ligas etc¿?y d donde se pueden descargar eso programas, e visto videos de parches de pro y esta wapisimo y m gustaria poder disfrutarlo.muchas gracias
-
socommaniac
- Aficionado

-
BackDoorMan
- RecogePelotas

-
jeisson987
- Aficionado

- Equipo futbol: AC Milan
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
BackDoorMan wrote:Una pregunta , en el primer post mencionan que se pueden incluir equipos americanos incluyendo el parche pesamerica.....pero como?
No son parches independientes?
Gracias de antemano. Este parche es lo mejor.
exacto son parches independientes, le queda como si fuera dos juegos distintos