SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

eduardo1539
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by eduardo1539 »

ola alguuien sabe cual es el of mas actualizado a la fecha qe se use con el suraklin patch sin actualizar estadios osea como viene el parche de suraklin pero sin mas kosas agregadas alguien tiene 1??
speedi
Aficionado
Aficionado

Post by speedi »

hola a todos,como se soluciona el problema del mando,sale directamente teclado y no puedo poner el mando,gracias de antemano y un saludo.
elpumita
Aficionado
Aficionado

Post by elpumita »

Speedi , tenes que que seteearlo desde:

inicio---todos los programas---- konami-----pes8---setings---ahi tenes para setear las teclas y el controlador ( mando)..

Saludos
speedi
Aficionado
Aficionado

Post by speedi »

Hola a todos,ok muchas garcias,un saludo.
bruno666
Aficionado
Aficionado

Post by bruno666 »

Hola.. yo queria preg si estaba bien como habia instalado el parche.. instale primero el suraklin despues el fix y luego el update 3?? esta bien asiiii?? o antes q el fix iba el update 3??? muchas gracias desde ya... saludoss!!
Er_Rula
Aficionado
Aficionado

Post by Er_Rula »

suraklin, te dejo mi msn pa k m explikes 1 ar d cosas x favor tio, t lo agradeceria muxo... cristiano87_@hotmail.con
jp_barragan
Aficionado
Aficionado

logos de ligas

Post by jp_barragan »

alguien q me ayude con los archivos que cambian los logos de las competiciones, solo necesito esos archivos, sino me tocaria descargar todo de nuevo..... muchas gracias de antemano....
franjsr75
Utillero
Utillero

Re: se traba

Post by franjsr75 »

nicomaco wrote:no se cual es el problema con el parche pero creo que soy el unico que lo tiene. no lo puedo jugar en pantalla completa porque se queda trabado el juego nunca carga.llego hasta las alineaciones y cuando pongo empezar partido se queda trabado y lo tengo que minimizar y poner en ventana para que funcione, si alguien sabe que puede ser le voya agradecer que me diga.
gracias

a mi me pasa unas veces si...y otras no....y tampoco tengo ni p idea de lo que puede ser....a lo mejor es de la grafica....nose
worgen
Aficionado
Aficionado

Post by worgen »

para no tener que minimizar tienes que desactivar el antivirus veras como te funciona de lujo, prueba y dime si te ha dado resultado a mi me funciono
messonaldo
Calentando
Calentando

Post by messonaldo »

a mi antes en el otro ordenador el suraclin mix me iva i ara en este k es nuevo me pone k error al iniciar la aplicacion pork no se encontro d3dx9_27.dll.La reinstalacion puede solucionar el problema lo reinstalo y me lo vuelve a poner
El futbol te devuelve lo que le das...

Image

Return to “Parches”