no m fije bueno sobre el logo estaba en 70x y lo agrande a 250x por eso se ve asi xdziker wrote:aaaa y el 249 que me mandaste es el 349
posiciones voy hacer con style owm xd
Moderator: Moderadores

El cierrre de mercado oficial en la liga española se ha demorado a última hora de la noche del lunes 1 de septiembre.al cierre del mercado supuestamente, 30 de septiembre creo, el of se va a demorar un poco mas xq hay que coordinar las faces, hairs y boots creovan hacer el option file final quisiera saver mas o menos cuando va estar el option file final gracias

Los 3 equipos que nombras (partizan, slavia y zagreb) ya están en primera ronda de la UEFAtmorenol wrote:Yo quitaria: Slavia Praha, Dinamo de Zagreb y Partizan Belgrado (estos 3 no han pasado la ronda previa de champions). Urawa Reds (Japón), Ahl Ahly (Egipto), Colombus Crew (USA), AZ Alkmaar (no juega ninguna competicion europea).
Catirga: Yo creo que el Kopenhagen no se tendria que eliminar esta en la Copa de la Uefa.
Mientras falta el partido de vuelta Djurgården - Rosenborg y el Rosenborg perdio en la ida 2-1 eliminaria antes el rosenborg, aunque no se sabe tmp que pasara. Pero hasta el 23 oct no estara definida con los mejores equipos Uefa de la Fase de grupos, complicada esta la cosa.

Ok Pensaba que los equipos de quedan eliminados de la previa de la Champions League, no pasaban a la uefa. Si tienes razon los equipos UEFA es dificil. De momento la Champions :)catirga wrote:Los 3 equipos que nombras (partizan, slavia y zagreb) ya están en primera ronda de la UEFAtmorenol wrote:Yo quitaria: Slavia Praha, Dinamo de Zagreb y Partizan Belgrado (estos 3 no han pasado la ronda previa de champions). Urawa Reds (Japón), Ahl Ahly (Egipto), Colombus Crew (USA), AZ Alkmaar (no juega ninguna competicion europea).
Catirga: Yo creo que el Kopenhagen no se tendria que eliminar esta en la Copa de la Uefa.
Mientras falta el partido de vuelta Djurgården - Rosenborg y el Rosenborg perdio en la ida 2-1 eliminaria antes el rosenborg, aunque no se sabe tmp que pasara. Pero hasta el 23 oct no estara definida con los mejores equipos Uefa de la Fase de grupos, complicada esta la cosa.es que tener todos los equipos que juegan la UEFA... es complicado.