...Parche estadios LFP... by Eondt

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by HrC »

OK
ME LO DESCARGO PORQUE ES MEJOR...LOS INTERIORES...GRACIAS
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Image
djrocha
Aficionado
Aficionado

Post by djrocha »

Mimominio la publicidad que has puesto en las gradas de la real (anoeta) es del athletik tio, menuda putada no me mola nada,de todas formas te felicito por el parche.
mimomnio
Goleador
Goleador

Post by mimomnio »

Mira djrocha si encuentras una imágen mejor del interior de anoeta la meto en una actualización del parche. Yo puse esá porque fué la imágen quemás me gustó del interior de anoeta.
Fuera del 31 al 10
Image
APALOSEKO
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by APALOSEKO »

hOLA gente, he estado unos dias desconectado.....

alguien podria subir un Option File con el Nombre del Madrigal (Enni Trdini)?????

Tengo el superpatch......

Grazias
mimomnio
Goleador
Goleador

Post by mimomnio »

Hola APALOSEKO, has provado con el WES editor. Yo no lo he utilizado, pero parece ser que con el puedes cambiar el nombre de los estadios y demás. Aquí dejo el enlace de descarga que hay en esta página por si lo quieres descargar:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... Editor_1.0
Fuera del 31 al 10
Image
APALOSEKO
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by APALOSEKO »

Grazias tiUu, ME LO HE DESCARGADO YA y parece ke si ke se puede cambair, no se donde ni como pero voy a ver si puedo.

De todas formas si puedes y sabes decirme comocambairlo estaria agradecido, pero como digo......voy a ver si puedo.

Grazias de verdad.

.....Lo akabo de probar, cambio el nombre y despues en el juego no sale cambiado, voy otra vez al WesEditor y ahi aparece como el Madrigal, aunke los demas nombres de estadios en el WesEditor no vienen como en el juego, no salen los ke yo he modificado.
mimomnio
Goleador
Goleador

Post by mimomnio »

Lo siento, pero no tengo ni idea de como funciona poruqe como a mi me tira el PESFan, este no me lo he descargado. Lo que espero es que te sirva
Fuera del 31 al 10
Image
APALOSEKO
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by APALOSEKO »

Bueno, pues no pirula tiU. jaja, no kiere el PEs ke le ponga el nombre Madrigal, no me jodas.

Bueno, si alguien puede subir el Option File de puta madre, si no pos na, tampoko eske sea muy grave no? jeje, pero ya mas ke nada era por cabezoneria. Lo dixo, si alguien puede o kiere subirlo, de puta madre.

Pero eso si, si alguien l osube, por favor, ke no tenga hecho fichajes y demas, kiero las alineaciones perfectas.

Grazias
mimomnio
Goleador
Goleador

Post by mimomnio »

Lo tuyo ya es mala suerte. Tu uúnica esperanza es que algún alma caritativa te suba el option file del superpatch pon el nombre del Madrigal. Yo te lo subiría, pero es que no tengo el superpatch...
Fuera del 31 al 10
Image
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Post by eondt »

djrocha wrote:Mimominio la publicidad que has puesto en las gradas de la real (anoeta) es del athletik tio, menuda putada no me mola nada,de todas formas te felicito por el parche.

¿a que te refieres?.¿a la publicidad del estadio de anoeta del pes5 o a la imagen del interior del estadio que ha hecho Mimominio para el menu?.
porque si te refieres al estadio de anoeta del parche de estadios LFP...te equivocas de creador macho.
de todas formas estoy preparando una actualizacion del parche que corregira algunas cosillas,entre otras la publi de anoeta.
saludos.

Return to “Estadios”