puedo si....oliveirapichichi wrote:Hola buenas.
MUy buen option file, lo llevo usando desde hace tiempo y esta perfecto.
Queria pedirte si no es mucho trabajo, si pudieras incluir para la siguiente actualizacion los fichajes del Zaragoza de estos ultimos dias:
Songo (Portsmouth)
Caffa (BEtis)
Pignol (Murcia)
Pulido (Almeria)
Saludos
NUEVO OF, PES_Kaka, (27-09-08) Malaga, Sporting y Numancia !
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
PES_Kaka
- Goleador

-
PES_Kaka
- Goleador

-
Ducktoy
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Por qué hay algunos que dicen que las equipaciones de Boca Juniors, Sao Paulo y Selección de Alemania estan hechas por la Eye Toy? (A mí no me salen) Solo me salen las de los equipos ingleses. Y me gustaría tener la camiseta de Boca Juniors real, como las de los ingleses. Mi Pro Evolution es el Europeo.Of actualizado en el 1° post en dos opcion de descarga, rapdshare y megaupload, com los fichajes de songoo, baros, sheva, nelson, pulido, aduriz, samassa, caffa, pignol y mucho mas que no me lembro ahora... espera que gustem....
Y la segunda sugerencia es la siguiente.
¿Alguién que sepa de STATS y CARAS REALES, me puede hacer los estats y la cara de Di María, un chaval que está triunfando en los JJ.OO.?
Muchas gracias y espero respuestas. Sois grandes aquellos que ayudan a todos a que tengamos un PRO EVOLUTION MEJOR, ustedes si que valeis mucho y no los de KONAMI, que han vuelto a hacer un juego VERDADERAMENTE PENOSO, menos en la jugabilidad, que es lo que me mantiene a seguir jugando.
-
Chackalator
- Pichichi

Es posible que a lo mejor no sean hechas con Eyetoy, eso lo dije yo porque creia que asi era, de todas formas, si esta hecho con el editor, esta mas que bien.... esta muy bien hechas. Si asi es fue mi error.Ducktoy wrote:Por qué hay algunos que dicen que las equipaciones de Boca Juniors, Sao Paulo y Selección de Alemania estan hechas por la Eye Toy? (A mí no me salen) Solo me salen las de los equipos ingleses. Y me gustaría tener la camiseta de Boca Juniors real, como las de los ingleses. Mi Pro Evolution es el Europeo.Of actualizado en el 1° post en dos opcion de descarga, rapdshare y megaupload, com los fichajes de songoo, baros, sheva, nelson, pulido, aduriz, samassa, caffa, pignol y mucho mas que no me lembro ahora... espera que gustem....
Y la segunda sugerencia es la siguiente.
¿Alguién que sepa de STATS y CARAS REALES, me puede hacer los estats y la cara de Di María, un chaval que está triunfando en los JJ.OO.?
Muchas gracias y espero respuestas. Sois grandes aquellos que ayudan a todos a que tengamos un PRO EVOLUTION MEJOR, ustedes si que valeis mucho y no los de KONAMI, que han vuelto a hacer un juego VERDADERAMENTE PENOSO, menos en la jugabilidad, que es lo que me mantiene a seguir jugando.
-
PES_Kaka
- Goleador

-
taffarel
- Bota De Oro

-
PES_Kaka
- Goleador

cria los nuevos uniformes del chelsea la azul del chelsea en el slot 3 y la negra en el slot 4? puede hacer iso?taffarel wrote:grandisimo of Kaka ademas todo actualizado a las ultimas novedades y si necesitas ayuda para las camisetas dimelo a mi que tengo eye toy y se me da bastante bien
salu2
gracias.......
-
taffarel
- Bota De Oro

tienes msn?¿ si eso agregame y ablamos mejor x aiPES_Kaka wrote:cria los nuevos uniformes del chelsea la azul del chelsea en el slot 3 y la negra en el slot 4? puede hacer iso?taffarel wrote:grandisimo of Kaka ademas todo actualizado a las ultimas novedades y si necesitas ayuda para las camisetas dimelo a mi que tengo eye toy y se me da bastante bien
salu2![]()
gracias.......
david_f.alonso92@hotmail.com
-
PES_Kaka
- Goleador

tengo...taffarel wrote:tienes msn?¿ si eso agregame y ablamos mejor x aiPES_Kaka wrote:cria los nuevos uniformes del chelsea la azul del chelsea en el slot 3 y la negra en el slot 4? puede hacer iso?taffarel wrote:grandisimo of Kaka ademas todo actualizado a las ultimas novedades y si necesitas ayuda para las camisetas dimelo a mi que tengo eye toy y se me da bastante bien
salu2![]()
gracias.......
-
taffarel
- Bota De Oro

enga aber si conseguimos mejorar las ekipacionesPES_Kaka wrote:tengo...taffarel wrote:tienes msn?¿ si eso agregame y ablamos mejor x aiPES_Kaka wrote:cria los nuevos uniformes del chelsea la azul del chelsea en el slot 3 y la negra en el slot 4? puede hacer iso?taffarel wrote:grandisimo of Kaka ademas todo actualizado a las ultimas novedades y si necesitas ayuda para las camisetas dimelo a mi que tengo eye toy y se me da bastante bien
salu2![]()
gracias.......