Decisiones
Moderator: Moderadores
-
van_nistelrey
- Expulsado

-
E_12345
- Bota De Oro

-
van_nistelrey
- Expulsado

-
Allen_3
- Expulsado

+1!!van_nistelrey wrote:Yo prefiero que se eliminen los amistosos que no sirven para nada,quedando solo los torneos.salu2
Ya cada uno sabe como va su equipo y domina más o menos el TSM, el año pasado lo de los amistosos era para empezar, este año con participar en 1 o 2 torneos ya sabrán como se acoplan los nuevos fichajes.

-
pablovermars
- Bota De Oro

bueno, estamos van y yo hablando y hemos sacado un buen numero de jugadores para subasta y canteranos y todo ese rollo
bolatelli
saivet
camacho
assulin
pedrito
javi garcia
fran merida
neimar
coutinho
henrique
forestieri
modric
ochoa
vela
que sumados a los muchos que dijo riquelme como pablo piatti, krull, gomis, etc...
de otros equipos no quiero coger de momento nada, aunque halla alguno que halla puesto como ochoa que lo tenemos en el america de mexico, plantilla creada el año pasado, pero que no esta jugando
el tema es que creo que debemoa ampliarlo, son solo 4 equipos mas, ahora mismo, al acabar la liga todos tenian dueño, en septiembre, cuando estemos todos quiza alguno falte, pero apareceran otros bastantes pidiendo nuevo equipo
por eso los depor, y muchos otros equipos que no han jugado pero tenemos sus plantillas, deberiamos reservarlos hasta que hagamos esto...cuando se decidan o decidan que 4, pues el resto si quereis los desmantelamos para subastas y eso
bolatelli
saivet
camacho
assulin
pedrito
javi garcia
fran merida
neimar
coutinho
henrique
forestieri
modric
ochoa
vela
que sumados a los muchos que dijo riquelme como pablo piatti, krull, gomis, etc...
de otros equipos no quiero coger de momento nada, aunque halla alguno que halla puesto como ochoa que lo tenemos en el america de mexico, plantilla creada el año pasado, pero que no esta jugando
el tema es que creo que debemoa ampliarlo, son solo 4 equipos mas, ahora mismo, al acabar la liga todos tenian dueño, en septiembre, cuando estemos todos quiza alguno falte, pero apareceran otros bastantes pidiendo nuevo equipo
por eso los depor, y muchos otros equipos que no han jugado pero tenemos sus plantillas, deberiamos reservarlos hasta que hagamos esto...cuando se decidan o decidan que 4, pues el resto si quereis los desmantelamos para subastas y eso
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
riquelme1987
- Bota De Oro

Creo que se podría hacer un post en la sección de torneos explicando el límite de torneos por equipo y que añada una lista y que cuando se realice un torneo se edita el post añadiendole a cada equipo una marca hasta alcanzar por ejemplo 2 que sería el máximo
Se podría advertir que el torneo en el que participe un equipo que sobrepase el máximo sería invalidado así los organizadores estarían también atentos.
Un saludo.
Se podría advertir que el torneo en el que participe un equipo que sobrepase el máximo sería invalidado así los organizadores estarían también atentos.
Un saludo.
-
pablovermars
- Bota De Oro

-
van_nistelrey
- Expulsado

Cierto es,cuantos jugadores eran 8 de draft y 8 subastas?El 1 se Septiembre se cierra provisionalmente el plazo d fichajes no?ahí se tendrá que revisar lo de este periodo y dejarlo ordenado antes d seguir adelante supongo,salu2.pablovermars wrote:bueno, tenemos que empezar a oficializar algunas cosas, lo proximo seria hablar al publico de las subastas y los drafts, veo que no habeis puesto ningun jugador mas ni nada, pero bueno, tenemos que ir dando medias a los que hay
y tambien, algo que dire ya, el ALL-STARS
Represión es la solución
-
pablovermars
- Bota De Oro

si, 8 de draft y 8 de subasta esta bien
los del draft que tengan media de 7 y 6 jovenes
los de subastas que sean 7 y 8
luego estan los que utilizaremos para los que se les halla juvilado un jugador, que ya veremos
el mercado si lo vamos a cerrar provisionalmente tenemos que anunciarlo ya, por que habra que dejar espacio para que la gente se haga a la idea aunque se reabra en poco tiempo
los del draft que tengan media de 7 y 6 jovenes
los de subastas que sean 7 y 8
luego estan los que utilizaremos para los que se les halla juvilado un jugador, que ya veremos
el mercado si lo vamos a cerrar provisionalmente tenemos que anunciarlo ya, por que habra que dejar espacio para que la gente se haga a la idea aunque se reabra en poco tiempo
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
E_12345
- Bota De Oro

Pues si pensabamos poner un limite para torneos, ya es muy tarde, hay gente que lleva 4 o 5... Una pasada.
Y bueno, pues con el draft y subastas, pues nos tenemos que poner a hacer las medias de los jugadores ya, y ademas elegir a los equipos que entraran, decision que no estara exenta de polemica...
Asi a bote pronto creo que deberian entrar los siguientes equipos:
Recreativo de Huelva
Feyenoord
Bayern Leverkusen
CSKA de Moscu
Sporting de Lisboa
Middlesbrough
Los dos huecos sobrantes no veo claro quien deberia ocuparlos, ya que hay varios equipos mas o menos parecidos...
Y bueno, pues con el draft y subastas, pues nos tenemos que poner a hacer las medias de los jugadores ya, y ademas elegir a los equipos que entraran, decision que no estara exenta de polemica...
Asi a bote pronto creo que deberian entrar los siguientes equipos:
Recreativo de Huelva
Feyenoord
Bayern Leverkusen
CSKA de Moscu
Sporting de Lisboa
Middlesbrough
Los dos huecos sobrantes no veo claro quien deberia ocuparlos, ya que hay varios equipos mas o menos parecidos...