PES 2009 Y LFP :) Lean por favor :D.

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

Gab7
Expulsado
Expulsado

PES 2009 Y LFP :) Lean por favor :D.

Post by Gab7 »

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -espanola/

LEan es lo que postie en otro post ayer, el señor ese nos pide calma respecto a la LFP ;). Tranquilos Muchachos que va a estar ;).

Y Sobre la jugabilidad tambien habla, dice que lo que vimos en Leizpig era una BETA PRIMITIVA del juego, que el juego en realidad es MUCHO MAS AVANZADO ;). Calma muchachos... Y de momento... Sigamos confiando en Konami, cuyo unico error grave fué la jugabilidad del PES08 ... Pero bn que desde hace años y años nos han dado el mejor simulador de futbol del mundo ;).

Paciencia y a esperar a OCTUBRE, por la versión REAL del PES 09, con LFP ;). (Y mas licencias sorpresas según este señor)
este_we
Amonestado
Amonestado

Post by este_we »

acaso???? cuando probemos y juguemos la demo no veremos como sera la jugabilidad en pes2009?? y yo kisiera creer q el pes2009 sera de lo mejor q la jugabilidad mejorara y ya no correran tan feo y robotizados como el pes2008 espero q cuando salga la demo la jugabilidad sea buen y no como la porqueria de pes2008,, y de las ligas pues si estara la española q bueno,,, pero la juagbilidad espero probarla en la demo q es muestra de como sera en el final no creo q varie muxo ahi para ver la juagbilidad!
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FKuyt »

a mi me gusto el pes 2008 y lo que se vio del pes 2009, pero me parece una verguenza lo que hacen los de konami de decir lo que vieron es una beta, lo que vienen sera mejor ... el año pasado hicieron eso cuando salio el pes 2008 diciendo que el pes 2009 la iba a romper, ahora salen diciendo que lo que se vio en leipzig era algo muy primitivo ... es todo chamuyo, para poder vender mas, eso esta clarisimo
Last edited by FKuyt on Sat Aug 30, 2008 2:43 am, edited 1 time in total.
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

que buena noticia
ElZurDo
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: El mio
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by ElZurDo »

FKuyt wrote:el año pasado hicieron eso cuando salio el pes 2008 diciendo que el pes 2009 la iba a romper, ahora salen diciendo que lo que se vio en leipzig era algo muy primitivo ... es todo chamuyo, para poder vender mas, eso esta clarisimo

Tal cual!!

Para mi no van a sacar ningun Demo del Pes 2009. Por que lo digo? porque si sacan el Demo y es igual a lo que se vio en los videos nadie o muy, pero muy pocos lo van a comprar al pes 2009.
Muchos lo llaman Mística, Nosotros lo llamamos INDEPENDIENTE
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

si puede ser
este_we
Amonestado
Amonestado

Post by este_we »

pues talves tengan razon no habra demo porke si es igual todos se daran cuenta q es malo , espero q la demo se buena y tenga una jugabilidad buena de verdad , aunke hasta ahora paresca lo contrario
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

talves el lunes hata novedades
cr7cito17
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid CF

Post by cr7cito17 »

si..ojalá ! :D
Image