VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

churra117 wrote:como que desde el map no entiendo soy algo novato en esto no se si me puedas explicar? espero no t moleste solo tengo esa duda por lo demas el parche esta perfecto
saludos..
HAber...que tu no tienes que configurar nada, las botas se asignan a sus respectivos jugadores desde un fichero llamado map.txt que se ubica en gdb/boots
churra117
Aficionado
Aficionado

Post by churra117 »

ah ok gracias por responder ya todo resueltooo
churra117
Aficionado
Aficionado

Post by churra117 »

holaa d nuevo prometo que es la ultima duda!! jeje es posible cambiar algunas caras de los jugadores por ejem encontre una dinho con sus trenzas se puede poner al parche??
saludos....
elpumita
Aficionado
Aficionado

Post by elpumita »

Falta De Zerbi en el Napoli..y también un par de atacantes

Saludos
parapepin
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by parapepin »

virtua SE SABE ALGO DE SI SE va a poder jugar online con este parxe
marioberdejo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by marioberdejo »

dmilito22 wrote:necesita algun ejectuble o crak especial este parche? igual es por algo así...
sino esque no lo entiendo
a mi me pasaba lo mismo.prueba a meter el acceso directo desde donde ejecutas el juego en la carpeta del kitserver(la de konami) y sustituirlo x el icono k esta ayi. yo lo tenia en otra carpeta y no m iba l parxe xro al acer esto m funciono
bernys
Calentando
Calentando

Post by bernys »

tengo un problema al cargar el juego el partido tarda muchisimo en cargarse pq es?
gracias
Never will bring a corpse to school

Image
roblete
Aficionado
Aficionado

Post by roblete »

frikyfutbol wrote:yo tengo otro problema, en el mercado de fichajes de la liga master, no me sale todo mi equipo completo, le doy a todo lo que pillo, pero solo me salen 18 jugadores, además de todos los que yo vaya fichando, pero el resto no me aparece por ningún lado, a que se puede deber esto????

muchas gracias de antemano
A mí me pasa exactamente eso.
Ante todo, citar que el parche me parece de cine. Enorme trabajo. Se agradece darle una vuelta de tuerca al juego y que nos hayáis permitido hacerlo sin entrar en programas de edición y demás.

Y otro ínifima duda. Tengo monitor 16:9, pegué sus correspondientes archivos. Veo bien el marcador, pero sin números. Es decir, dos huecos negros donde deberían figurar los goles que lleva cada equipo.

MIL GRACIAS.
bernys
Calentando
Calentando

Post by bernys »

para lo del marcardor usa el otro q yo lo hice y asi lo solucione
a ver si alguine nos ayuda para la carga del juego
Never will bring a corpse to school

Image
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

churra117 wrote:holaa d nuevo prometo que es la ultima duda!! jeje es posible cambiar algunas caras de los jugadores por ejem encontre una dinho con sus trenzas se puede poner al parche??
saludos....
Si que puedes, leete algun manual de uso del faceserver y podrás.
parapepin wrote:virtua SE SABE ALGO DE SI SE va a poder jugar online con este parxe
Poderse se puede jugar.
roblete wrote:
frikyfutbol wrote:yo tengo otro problema, en el mercado de fichajes de la liga master, no me sale todo mi equipo completo, le doy a todo lo que pillo, pero solo me salen 18 jugadores, además de todos los que yo vaya fichando, pero el resto no me aparece por ningún lado, a que se puede deber esto????

muchas gracias de antemano
A mí me pasa exactamente eso.
Ante todo, citar que el parche me parece de cine. Enorme trabajo. Se agradece darle una vuelta de tuerca al juego y que nos hayáis permitido hacerlo sin entrar en programas de edición y demás.

Y otro ínifima duda. Tengo monitor 16:9, pegué sus correspondientes archivos. Veo bien el marcador, pero sin números. Es decir, dos huecos negros donde deberían figurar los goles que lleva cada equipo.

MIL GRACIAS.
Lo del monitor, pon el otro marcador, porque muchas veces no depende de tu monitor, sino de la resolucion que tu lo configures.

Saludos.
Image

Return to “Parches”