pues nada ya somos dos! a ver si nos solucionan algo!!!!!!dany007mad wrote:razieljavier wrote:a mi me pasa lo mismo,al pasar a segunda ronda,voy a jugar,antes del partido no me salen los jugadores xa elegir ni nada, y luego salta al escritorio y da un error,asiq ni idea dq puede ser,lo demas me va genialrazieljavier wrote:el problema me sigue pasando aun desistalando el kitserver para pasar de ronda... con lo cual he pensado que podria ser que fuese un error del juego original, pero lo he desistalado he instalado de nuevo desde 0 y me sigue pasando lo mismo! a nadie mas le pasa estorazieljavier wrote:hola he encontrado un fallo en el parche, es que cuando se pasa de segunda ronda en la copa konami editada por uno mismo el juego da un fallo y se salta al escritorio! a alguien le pasa esto? alguna solucion?
VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!
Moderator: Moderadores
-
razieljavier
- Aficionado

-
faso13
- Aficionado

-
chaqu
- Aficionado

-
bernys
- Calentando

-
benvi
- Aficionado

-
franjsr75
- Utillero

-
VirtuaRED
- Goleador

-
exD
- Aficionado

Una cosa, la Juventus viene con las medias negras con una raya blanca, y la de este año es blanca con la raya negra.
[/img]http://cache4.asset-cache.net/xc/826145 ... 0B0D811297[/img]
[/img]http://cache4.asset-cache.net/xc/826145 ... 0B0D811297[/img]
-
razieljavier
- Aficionado

desistalando el kitserver tampoco funciona, es un error del parchey tendra que haber alguna solucion no?razieljavier wrote:dany007mad wrote:pues nada ya somos dos! a ver si nos solucionan algo!!!!!!razieljavier wrote:a mi me pasa lo mismo,al pasar a segunda ronda,voy a jugar,antes del partido no me salen los jugadores xa elegir ni nada, y luego salta al escritorio y da un error,asiq ni idea dq puede ser,lo demas me va genialrazieljavier wrote:el problema me sigue pasando aun desistalando el kitserver para pasar de ronda... con lo cual he pensado que podria ser que fuese un error del juego original, pero lo he desistalado he instalado de nuevo desde 0 y me sigue pasando lo mismo! a nadie mas le pasa estorazieljavier wrote:hola he encontrado un fallo en el parche, es que cuando se pasa de segunda ronda en la copa konami editada por uno mismo el juego da un fallo y se salta al escritorio! a alguien le pasa esto? alguna solucion?
PD: seguro que le pasa a mas gente!
-
Txak
- Bota De Oro

el "parche" va en el kitserver, si desinstalais el kitserver y os sigue dando ese error, entonces pues no sera fallo del parche no?? digo yorazieljavier wrote:razieljavier wrote:desistalando el kitserver tampoco funciona, es un error del parchey tendra que haber alguna solucion no?dany007mad wrote:pues nada ya somos dos! a ver si nos solucionan algo!!!!!!razieljavier wrote:a mi me pasa lo mismo,al pasar a segunda ronda,voy a jugar,antes del partido no me salen los jugadores xa elegir ni nada, y luego salta al escritorio y da un error,asiq ni idea dq puede ser,lo demas me va genialrazieljavier wrote:
el problema me sigue pasando aun desistalando el kitserver para pasar de ronda... con lo cual he pensado que podria ser que fuese un error del juego original, pero lo he desistalado he instalado de nuevo desde 0 y me sigue pasando lo mismo! a nadie mas le pasa esto![]()
PD: seguro que le pasa a mas gente!