Bueno lucho: listo me equivoque en lo de las bandas, pero pues no se si trabajarle a eso xq como ya tenes la de drozdzynski hecha en formato PES5, pues no lo se. Si me dices que las corrija, las modifico y no hay drama. Ademas, es buen consejo y la idea es que queden bien. Por lo tanto, todo bien (no lo tomo a mal, al contario, me sirve para mejorar).
Otra cosa: a quien le decias que las mengas son horizontales??? xq si la sugerencia es para mi las mangas son asi, x el formato del kit (es formato de PES4).
Espero la away.
CAMISETA RIVER PLATE 96' 97'
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
lucho_asdasd
- RecogePelotas

-
drozdzynski
- Bota De Oro

-
lucho_asdasd
- RecogePelotas

-
tuso
- Bota De Oro

-
lucho_asdasd
- RecogePelotas

nono el tuyo enaja bien no es espalda angosta!! el de drozdzynski es espalda angosta y no se como dejarlo bien con el kitserver!
pero el tuyo el unico detalle es el de la banda de atras de la espalda y si es posible q continue por el hombro como lo hiso drozdzynski
si podes arreglar el tuyo seria buenisimo ya q encajo barbaro para el pes5!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
pero el tuyo el unico detalle es el de la banda de atras de la espalda y si es posible q continue por el hombro como lo hiso drozdzynski
si podes arreglar el tuyo seria buenisimo ya q encajo barbaro para el pes5!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
-
drozdzynski
- Bota De Oro

-
lucho_asdasd
- RecogePelotas

-
elotro
- Goleador

- Equipo futbol: Boca Juniors
lucho: vos en un mensaje pusiste esto: madenla donde quieran con el KITSERVER!!!
PERO NO ENTIENDO PORQUE YO LA PEGO EN EL KITSERVE EN LA CARPETA Q QUIERO PERO ME APARECE TRASPARENTES SE LE VE LAS PIERNAS Y LOS BRAZOS AL JUGADPR EL PECHO NO PORQUE
VOS COMO LO ISISTE ME PODE PASR YA LA CARPETA CONFIGURADA DEJA LA DESCARGA
PERO NO ENTIENDO PORQUE YO LA PEGO EN EL KITSERVE EN LA CARPETA Q QUIERO PERO ME APARECE TRASPARENTES SE LE VE LAS PIERNAS Y LOS BRAZOS AL JUGADPR EL PECHO NO PORQUE
VOS COMO LO ISISTE ME PODE PASR YA LA CARPETA CONFIGURADA DEJA LA DESCARGA

</center>