PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

Javieritox
Utillero
Utillero

Post by Javieritox »

como dije antes a Valdivia subirle la tecnica de disparo porq en el juego le pega pesimo
Image
usuario01
Goleador
Goleador
Equipo futbol: -------
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by usuario01 »

Lo de Valdivia ya está revisado. Por cierto, en cuanto repase un par de ligas sacaré otro of beta para que revises el facepack de estas.. Así vas adelantando trabajo.
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by mfnicolas »

si les es de ayuda capaz pueda aportar kits de las ligas si cambio el proveedor de internet espero poder ayudarlos saludos gran of cartiga
Image
Image
Image
Image
Image
Image
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
ziker
Extremo
Extremo

Post by ziker »

viejos que o.f. editor ocupan para el of???
es que yo encontre uno para pes4 eso si antikisimo pero filete jajaja lo malo es que no corre con pes6, se llama en google EditPES4OptionFile v1.35 XP por si alguien lo conoce osae si existe una version para pes6 porque realmente es buenisio, tiene hasta para previsualizar las faces XD mucho mejor que el peseditor 6.06 que tengo no se si habra una nueva version en fin, es lo que hay, saludos...
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tebitoo »

Pues el PesFan Editor.. al menos es el unico que conozco...
Javieritox
Utillero
Utillero

Post by Javieritox »

catirga wrote:Lo de Valdivia ya está revisado. Por cierto, en cuanto repase un par de ligas sacaré otro of beta para que revises el facepack de estas.. Así vas adelantando trabajo.
Dale seria muy bueno eso catirga!!, asi arreglo los equipos que desaparecerán y agregar faces de los equipos nuevos, ya tengo en mi Mac varias faces nuevas para agregar, el fin de semana llego a viña donde tengo el pes instalado para seguramente sacar otro beta, si antes del fin de semana lo lanzas seria ideal
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tebitoo »

Javieritox tienes un Mac? Interesante... cuantos serán los maqueros en el foro??
Alexius79
MedioCentro
MedioCentro

Post by Alexius79 »

que ganas tengo de que salga ya un nuevo option file. incluira todos los fichajes? tendremos el archivo con todos los escudos?

Me muero de impaciencia...

Saludos
Javieritox
Utillero
Utillero

Post by Javieritox »

si tengo un macbook nuevo es la maravilla misma, lastima que no puedo disfrutar del pes...pero son detalles me quedo por lejos con mi mac
Image
usuario01
Goleador
Goleador
Equipo futbol: -------
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by usuario01 »

Alexius79 wrote:que ganas tengo de que salga ya un nuevo option file. incluira todos los fichajes? tendremos el archivo con todos los escudos?

Me muero de impaciencia...

Saludos
Si tranqui, se intenterá que estén todos los fichajes. Pero con paciencia, que aunque se haya cerrado el mercado aún faltan dorsales, saber si incluyen a algunos filiales y demás...

Return to “PES6”