Problema en pro

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

Zatchbill
Utillero
Utillero

Post by Zatchbill »

Prueba a descargarte el juego de otra pagina, o descargate el pes 2008 con el parche de laudrup
janfry_1291
Extremo
Extremo

Post by janfry_1291 »

bajate el juego de www.gamestorrent.com , yo m lo baje d aiy sta bastant bien
\"Ser chulo es un arte\"
yorx
Utillero
Utillero

Post by yorx »

si me e descargado mil versiones, normal, parcheado de gamestorrent, de espalpsp...y sige iwal
Zatchbill
Utillero
Utillero

Post by Zatchbill »

No se, prueba en todas las versiones
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Post by pcsenelrio2 »

Hola, lo q te pasa es un poco extraño.. te da problemas algun juego mas o solo te pasa con el pro?? la memory stick es autentica o falsa? si es falsa piensa que las marcas phoskitos dan mas fallos q una escopeta feria descalibrá.. Te han dado buenas soluciones ya, yo de ti hubiera hecho eso, bajar el juego de distintas paginas y ir probando a ver si alguno no te da el error pero vamos q si ya lo has hecho y dices q te sigue pasando es bastante extraño. Yo de ti subiria a la ultima version, 4.01m33-2 y luego formatearia la memory dsd la propia psp (salvando los datos antes al pc claro), formatearia tmb la flash-1 y pondria la velocidad a 333Mhz. En espal tienes la configuracion ideal para el recovery, yo de ti hecharia un vistazo tmb para ver si tu configuracion es correcta y a las ultimas ya, deshabilitaria los plugin q puedas tener instalados para probar tmb no fuera caso que alguno te dé alguna incompatibilidad con el juego aunque eso es poco probable, espero haberte ayudado. Saludos
janfry_1291
Extremo
Extremo

Post by janfry_1291 »

a mi m daba un error al principio y no m dejaba correr la actualización , pero lo solucione metiendole el disco de Demos y ya si s instalo
\"Ser chulo es un arte\"
Zatchbill
Utillero
Utillero

Post by Zatchbill »

Yo no se lo que te puede seguir pasando, prueba a ver si te va el pro de la copia de seguridad con algun UMD metido, y si no prueba sin UMD, es lo unico que se me ocurre porque lo he leido en algun sitio
yorx
Utillero
Utillero

Post by yorx »

tengo el umd metido de demos siempre, y si solo se me para el pro, los demas juegos me funcionan perfectamente, y la memory es autentica no es ninguna copia, la unica solucion sera subirla a la 4.01, tendre k ver como se hace.
AdventuX
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid CF

Post by AdventuX »

tambien puedes meterte en la flash y cambiar para que no te arranque con umd (ya que asi gasta mas bateria y lente) y modificar tambien la velocidad de lectura del umd, normalmente colocala a 300 o cosa asin aber si asi t lo lee bien
Image
Live is easy with eyes closed
yorx
Utillero
Utillero

Post by yorx »

como se hace eso? :P voy un poco perdido

Return to “PES2008”