Senecesita ayuda para adaptar un parche

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

lalu
Delantero
Delantero

Post by lalu »

tio TODOS tenemos la psp pirateada...porq vamos a hacer un of para el juego original se tenemos parches y sus of's?
Zatchbill
Utillero
Utillero

Post by Zatchbill »

No todos la tenemos como yo, y este es un foro dedicado sobre todo a la edicion y por eso casi toda la gente que conoces en este foro la tiene pirateada, pero que pasa con los que no, porque hay mucha gente tambien que no la tiene pirateada, en otros foro a lo mejor solo hay 1 que tiene la psp pirateada
lalu
Delantero
Delantero

Post by lalu »

piratea tu psp
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kekecg95 »

que solo cuesta 20 euros y media hora [por lo menos a mi]

salu2
Image]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com" onclick="window.open(this.href);return false;
lalu
Delantero
Delantero

Post by lalu »

yo lo hago sin custo
crisvale
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by crisvale »

a mi me gusta el parche de laudrup pero yo creo que se puede hacer uno con nuevos fondos, nuevos kits y los nuevos balones de la liga y un of más actuializado, creo que con la ayuda de todos los que estamos posdríamos hacer un gran parche

PD: Yo adapto cualquier kits que me pidáis
pirulin
Pichichi
Pichichi

Post by pirulin »

si ai que poner botas o puedo ayudar en algo algo no dudeis an avisar
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kekecg95 »

Venga pero k cracks sois chavales yo ya tengo el o text si nadie mas se ofrece yo adapto las caras

salu2
Image]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com" onclick="window.open(this.href);return false;
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

los kits de este parche no son de la 08/09 me parece.Los fondos creo que quedaria mejor cojer una imagen guapa y meterla en un fondo pero esque no mola tener fondos que ponga dekazeta en todos no creeis??Los nuevos balones de la liga y un of actualizado van a estar en mi parche tambien.
Lo unico las caras pero no os recomiendo que useis esas si alguien quiere unas mejores que me las pida por mp que son muchiiisimas caras perfectas para ps2.

Os sigo apoyando pero yo sigo pensando que es un poco una tonteria y con lo que e puesto arriba ya doy mis razones.
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kekecg95 »

Bueno pues eso se puede cambiar yo yengo los balones y los kits 08/09 los omni de la premier serie a y lfp

salu2
Image]

Return to “PES2008”