Una duda, para ti Kaka o para el que pueda responderla
No habria manera de jugar con tu Option pero con otras camisetas puestas?
Es que encpontre las de A.Villa , City , Blackburn y West Ham del año pasado y prefiero ponerle a 8 equipos Premier la primera que tener la primera y segunda de cuatro equipos
Gracias y gran curro
NUEVO OF, PES_Kaka, (27-09-08) Malaga, Sporting y Numancia !
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Chackalator
- Pichichi

Yo creo que mucha otra gente prefiere las Away & Home de los 4 grandes ingleses, como yo.rivaldo11 wrote:Una duda, para ti Kaka o para el que pueda responderla
Es que encpontre las de A.Villa , City , Blackburn y West Ham del año pasado y prefiero ponerle a 8 equipos Premier la primera que tener la primera y segunda de cuatro equipos
Gracias y gran curro
-
rivaldo11
- RecogePelotas

Ya ya si decia si es posible hacerlo yo para mi, es que no se si se puedeChackalator wrote:Yo creo que mucha otra gente prefiere las Away & Home de los 4 grandes ingleses, como yo.rivaldo11 wrote:Una duda, para ti Kaka o para el que pueda responderla
Gracias y gran curro
-
Icarus_Shevchenko
- Aficionado

Sip, solo Ronaldo, y con el balón en las manos.PES_Kaka wrote:solo C. Ronaldo en la capa? no se tiene ninguno las mas con C. Ronaldo?
es C. Ronaldo con la balon en las manos?
Ok, voy a intentar creando un nuevo usuario. No, sólo Ronaldo, ni la sombra de Buffon.Chackalator wrote:Ronaldo y Buffon? o Ronaldo solo?
Por cierto, intentalo creando un nuevo usuario en la PS3, asi te olvidas de historias de incompatibilidades, si asi no te va... no lo entiendo.
-
Gijonudo05
- Aficionado

-
naxinho
- Aficionado

-
PES_Kaka
- Goleador

-
PES_Kaka
- Goleador