alguien para jugar y divertirse?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
carf72
- Aficionado

-
el_andres_cuervo46
- Aficionado

me parece muy bien eso de hacer una liga o torneo
voy a hacer un torneo ir apuntandos aqui dejar vuestra ID y el ekipo que kerais solo ekipos de la liga española yo me escojo el barca ire poniendo cada dia los ekipos cogidos, las inscripciones acabaran este dia 5 de septiembre ya sabeis tios dos dias ok.
lista de ekipos ya cojidos:
barça (ID de ps3:andres_cuervo46 .ID del PES:andres_cuervo46)
R.Madrid (ID de ps3:xixon .ID del PES:carf72)
Valencia (ID:Echeoquehai)
Calendario:
R.Madrid - Valencia. 6 de septiembre la hora acordarla entre vosotros.
F.C Barcelona - Valencia. 7 de septiembre la hora a la que quieras jugar me lo envias en un mensaje a mi ps3.
R.Madrid - F.C Barcelona 8 de septiembre a las 00:00 a las doce de la noche.
Quien los dos equipos que mas puntos sumen se enfrentaran el 9 de septiembre tambien a las doce de la noche.
NOTA:Cuando finalice un partido poned vuestro resultado.
El ganador del torneo seguramente sere yo pero quien sabe lo mismo me ganais.
NOTICION:La demo del PES 2009 de xbox 360 y PS3 estaran disponibles el dia 11 de SEPTIEMBRE.
Soy el Rey del Pro Evolution Soccer.
Valencia (ID:Echeoquehai)
Calendario:
R.Madrid - Valencia. 6 de septiembre la hora acordarla entre vosotros.
F.C Barcelona - Valencia. 7 de septiembre la hora a la que quieras jugar me lo envias en un mensaje a mi ps3.
R.Madrid - F.C Barcelona 8 de septiembre a las 00:00 a las doce de la noche.
Quien los dos equipos que mas puntos sumen se enfrentaran el 9 de septiembre tambien a las doce de la noche.
NOTA:Cuando finalice un partido poned vuestro resultado.
El ganador del torneo seguramente sere yo pero quien sabe lo mismo me ganais.
NOTICION:La demo del PES 2009 de xbox 360 y PS3 estaran disponibles el dia 11 de SEPTIEMBRE.
Soy el Rey del Pro Evolution Soccer.
Last edited by el_andres_cuervo46 on Fri Sep 05, 2008 12:13 am, edited 4 times in total.
-
carf72
- Aficionado

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: me parece muy bien eso de hacer una liga o torneo
¿Lo vas a organizar aqui? si es asi crea un post para el torneo y si quieres contacta conmigo si necesitas algo, relacionado con el foro.el_andres_cuervo46 wrote:voy a hacer un torneo ir apuntandos aqui dejar vuestra ID y el ekipo que kerais solo ekipos de la liga española yo me escojo el barca ire poniendo cada dia los ekipos cogidos, las inscripciones acabaran este dia 5 de septiembre ya sabeis tios dos dias ok.
Un saludo

-
el_andres_cuervo46
- Aficionado

torneillo del pes
haber el torneo va a ser online se fijan las fechas de los partidos el dia en el que haiga partido se le mandara un mensaje desde mi ps3 diciendole con kien y cuando deve jugar su partido realizare un sorteo para ver kien juega con kien es por eliminatoria.
en vez de un torneo va a ser un torneillo.
jajajajaja es para divertirse simplemente.
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: torneillo del pes
Ya se como va.... solo te pregunto donde vas a publicar las fechas y clasificaciones, por si era aqui, y necesitabas algun post abierto o algo para ir editando la info, etc...el_andres_cuervo46 wrote:haber el torneo va a ser online se fijan las fechas de los partidos el dia en el que haiga partido se le mandara un mensaje desde mi ps3 diciendole con kien y cuando deve jugar su partido realizare un sorteo para ver kien juega con kien es por eliminatoria.
Yo en los torneos que he participado y organizado pues se ponen unas fechas y clasificaciones, entonces por eso te preguntaba si lo vas hacer asi
Un saludo

-
el_andres_cuervo46
- Aficionado

vale ya lo e pillap gracias
exactamente eso es lo ke voy a hacer gracias por preguntar lo pondre aki porque ya hay muchas visitas.
-
Guardado18
- RecogePelotas

-
metalbarcrom
- Aficionado

-
albertiyo-p6
- Aficionado

Si de verdad queréis jugar en una liga bien hecha apuntaros a la nuestra: www.**********.net . Os metéis en el foro, os registrais y escogeis equipo, todavían quedan muchos.
La liga está formada por una liga inglesa, una española, una italiana, una internacional y una de segunda división.
Tenemos experiencia en esto de las ligas pues ya llevamos un par de temporadas en la del pes2008.
Y para que veaís que no miento, mirad el foro del pes2008:
http://*************.htm
Solo se necesita seriedad, que se juegen los partidos y que no se pase del tema.
Un saludo y espero que os apuntéis.
La liga está formada por una liga inglesa, una española, una italiana, una internacional y una de segunda división.
Tenemos experiencia en esto de las ligas pues ya llevamos un par de temporadas en la del pes2008.
Y para que veaís que no miento, mirad el foro del pes2008:
http://*************.htm
Solo se necesita seriedad, que se juegen los partidos y que no se pase del tema.
Un saludo y espero que os apuntéis.