OPTION FILE DEFINITIVO!! TOTAL PATCH 2.0/2.5 (PES6) BY MOKIS

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

danypoterrocky
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by danypoterrocky »

Kanoute_12_SFC wrote:Gracias Mokis por tu OF spero impaciente el definitivo

Idem.

Saludos.
Image
Image
victor_89
Aficionado
Aficionado

Post by victor_89 »

Aiiixxx k malos k son los examenes ehh jeje, pos t lo estas currando un monton sigue asi.
eusimon_mel
Aficionado
Aficionado

Post by eusimon_mel »

Enhorabuena mokis. Gracias a ti disfrutamos aun mas del PES6.

Gradisimo trabajo.

Saludos crack
krassty_
Aficionado
Aficionado

problema con el tiempo extra

Post by krassty_ »

buenas,a ver, mi problema es q cada vez q juego contra otro o sea partido rapido,cuando quedamos empate al final del partido no me sale tiempo extra si no jugar un partido de vuelta o sea un partido de ida y vuelta,sabria alguien decirme q hacer para poder jugar prorroga y no jugar a doble partido?,y otra mas cuando termino el partido no me deja seleccionar elegir otro equipo diferente si no que me tengo que salir al modo seleccion para empezar d nuevo,esto me pasa desde que le puse este OF,tengo el patch v2.0,si alguien supiera algo a ver si me pudiera ayudar.Gracias.
Kanoute_12_SFC
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: problema con el tiempo extra

Post by Kanoute_12_SFC »

krassty_ wrote:buenas,a ver, mi problema es q cada vez q juego contra otro o sea partido rapido,cuando quedamos empate al final del partido no me sale tiempo extra si no jugar un partido de vuelta o sea un partido de ida y vuelta,sabria alguien decirme q hacer para poder jugar prorroga y no jugar a doble partido?,y otra mas cuando termino el partido no me deja seleccionar elegir otro equipo diferente si no que me tengo que salir al modo seleccion para empezar d nuevo,esto me pasa desde que le puse este OF,tengo el patch v2.0,si alguien supiera algo a ver si me pudiera ayudar.Gracias.

Yo creo que tu problemas es que al seleccionar los equipos te sale un menu donde dice cuanto tiempo quieres jugar,el nivel de dificultad,etc y en ese menu te sale una opcion que te pone doble partido o algo asi,tambien te sale si quieres prorroga y penaltis.Solamente tienes que cambiar esas opciones pienso yo.
mokis
Utillero
Utillero

Post by mokis »

**NUEVA ACTUALIZACIÓN A 6/9/08!!!**

Incluye:

-1ª División española actualizada
-Muchos fichajes de la liga inglesa o italiana

PRÓXIMAMENTE (EN 2 O 3 DÍAS) SUBIRÉ EL OF DEFINITIVO CON LA LIGA INGLESA ACTUALIZADA, ADEMÁS DE CORREGIR ALGO QUE ME FALTE EN LA ESPAÑOLA
danypoterrocky
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by danypoterrocky »

Muchas gracias.

Saludos. :wink:
ferguscancio
Aficionado
Aficionado

Post by ferguscancio »

graciñas crak jaja
Image
Kanoute_12_SFC
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Kanoute_12_SFC »

Grande Mokis. Muxas gracias por actualizarnos el mejor pro que ha abido.Gracias crack
krassty_
Aficionado
Aficionado

Re: problema con el tiempo extra

Post by krassty_ »

Kanoute_12_SFC wrote:
krassty_ wrote:buenas,a ver, mi problema es q cada vez q juego contra otro o sea partido rapido,cuando quedamos empate al final del partido no me sale tiempo extra si no jugar un partido de vuelta o sea un partido de ida y vuelta,sabria alguien decirme q hacer para poder jugar prorroga y no jugar a doble partido?,y otra mas cuando termino el partido no me deja seleccionar elegir otro equipo diferente si no que me tengo que salir al modo seleccion para empezar d nuevo,esto me pasa desde que le puse este OF,tengo el patch v2.0,si alguien supiera algo a ver si me pudiera ayudar.Gracias.

Yo creo que tu problemas es que al seleccionar los equipos te sale un menu donde dice cuanto tiempo quieres jugar,el nivel de dificultad,etc y en ese menu te sale una opcion que te pone doble partido o algo asi,tambien te sale si quieres prorroga y penaltis.Solamente tienes que cambiar esas opciones pienso yo.

Ya he comprobado eso y no veo la opción.... alguna sugerencia?

gracias.

Return to “Parches”